Jaén, Jaén · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1270 díasHola chicas! Estoy teniendo muchos problemas a la hora de encontrar el body de novia con la espalda abierta, suelo encontrar hasta la 100C y necesito la 115C por si alguien me puede recomendar algún sitio por internet o alguna tienda física en la...
He votado una encuesta
Hace 1271 díasEs cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para cenar y seguir celebrando por la noche, que...
He votado una encuesta
Hace 1271 díasEl video del día B son como 1000€ o más, video si o no?
He votado una encuesta
Hace 1271 díasPues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero sé de muchos que sí lo hacen 🙂🙂 ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1271 díasEn principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola novixs de la comu! Con las invitaciones de boda ya en vuestras manos, ¡toca empezar a pensar en cómo enviarlas! 😁 Lo ideal es hacerlo entre 4 y 6 meses antes del 'Sí, quiero' para que todos puedan reservarse el...
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Buenísimos días parejitas! Esta semana os hemos preparado un juego con el que descubriréis qué aspectos soléis tener más en cuenta a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😎 ¿Cómo? ¡Prestad mucha atención! Os mencionaremos diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...