Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Octubre 2023 León

Vídeo o no?

David, el 5 de Noviembre de 2022 a las 09:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 61
Guardado
El video del día B son como 1000€ o más, video si o no?

Video Sí

70%

163 votos

Video No

30%

69 votos

61 Respuestas

Última actividad por Coral, el 25 de Noviembre de 2022 a las 17:17
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estaba muy por la labor, mi novio sí. Preguntamos a gente de nuestro entorno y muchos lo habían hecho, pero otros tantos no. Al final depende de los gustos y prioridades de cada pareja. Eso sí, una cosa que se repitió mucho es "os vais a arrepentir si no lo contratáis". Al final, empezamos a buscar las dos opciones y nos hemos animado.

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio tampoco lo veía pero a mi pareja le hacía ilusión y la verdad que hacer el vídeo ha sido una de las mejores ideas, ha quedado precioso y cada vez que lo vemos yo me emociono

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me he casado, recomiendo 100% que cojáis al mejor proveedor posible. Este, si QUE SI es solo una vez en la vida, es en el que más merece la pena invertir, ya que es el que hace que realmente recordéis vuestra boda.

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, un mensaje lleno de valor y sinceridad
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola David! Pues yo creo que eso es algo personal y también depende del presupuesto con el que contéis. Nosotros, en nuestro caso, teníamos clarísimo que para nosotros era importante tenerlo porque es un recuerdo para toda la vida, algo imborrable que mantendrás para siempre y podrás enseñar a tus hijos y rememorar ese día tan especial cada vez que lo veas. Yo prefería descartar cosas más superfluas que no aportan tanto valor y que luego la mayoría de veces la gente no aprecia y se quedan por ahí desparramadas como las flores, las cosillas extra que se suelen poner (abanicos, zapatillas, recordatorios, mesa dulce, etc) y destinar ese dinero al vídeo. Nosotros nos casamos hace ahora 3 semanas y, después de vivir en primera persona lo rapidísimo que se nos pasó el día, lo nerviosos que estábamos y la de momentos que seguro que no nos dimos ni cuenta con la euforia, estoy super feliz de haber decidido contratar el video y ansiosa ya por verlo. Pienso que es algo super especial que tendrás para recordar siempre y revivir esos nervios, esa felicidad, al volver a ver tu entrada a la ceremonia, el brindis, la emoción. Un abrazo!

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no iba a poner video y unos meses antes decidí contratarlo y siempre que lo veo me transporta a ese momento. Las fotos están bien, pero el video, oir a la gente hablar, moverse, personas que ya no están... para mi es aún más emotivo Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo teníamos clarísimo, para nosotros el vídeo es imprescindible! Cogimos un paquete que incluya ambas cosas para que saliera mas económica que contratarlo de manera individual. Y además fue lo segundo en contratar de nuestra boda. Si que el fotógrafo dijo que casa

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es pedirle a alguien que grave los discursos y cosas importantes pero poco más
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... he votado que NO. Te comento: ahora me casaré por segunda vez y es una boda íntima, que sé que no me voy a perder nada, y además ya he enchufado a mis hijos la tarea de hacer fotos y vídeos jaja.

    La primera vez que me casé fue hace mil años (24) y todo era diferente: lo que le pedí al fotógrafo fue que hiciera el típico vídeo de reportaje pero que al final de la cinta (entonces eran VHS..) me dejara el vídeo sin música, sin cortes, al natural... y te digo que me gustó muchísimo más ver ese vídeo laaaargo, que no el video-reportaje que se tragaban los padres y familiares.

    Algo grabaría pero no como reportaje, sino como testimonio, y para volver a vivir las risas y los comentarios de todos.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de si tenéis presupuesto de sobra para ello. Si va a ser un sobreesfuerzo no.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos son preciosas pero el video dura toda la vida... Mi hermana se casó hace varios años y en estos últimos años hemos perdido a varios seres queridos, es maravilloso poder ver el video y verlos reír, hablar, ... Yo te lo recomiendo 100%

    • Responder
  • Ami.
    Novia Adicta Octubre 2022 Guadalajara
    Ami. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos a puntito de cogerlo, pero cuando lo pensamos fríamente sabíamos que nos íbamos a gastar un dineral en el vídeo que íbamos a ver ¿cuánto? ¿Dos-tres veces en la vida? No queríamos ser Patty y Selma de los Simpson tampoco así que, al final, las fotos solo Smiley smile
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un no.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal... a mi me parecía imprescindible poder en un futuro revivir algunos momentos 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal... Si es algo que te lo has planteado, no me lo pensaría. Busca un buen profesional (por lo que he leído otras veces en esta comunidad, suelen rondar los 1000€ e incluso más).
    En nuestro caso no tendremos video pero porque no lo queremos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una hora extra de barra libre o un grupo de música que toque en directo 😊
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo como que?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a contratar, preferimos invertir ese dinero en algo que pueda aprovecharse más!
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos contratado nos cuesta 1200€ pero eso depende del presupuesto y de que a le dais prioridad nosotros la mayor parte del presupuesto se va al fotógrafo y al banquete tb es cierto que no vamos a poner photomatos photocall ni nada de eso los precios que nos han dado nos han parecido un engaño 450-500 € por 2h 😵😵😱😱😵😵😳😳😳😳 (para tener la pista baile vacia como pasó en la última boda que estuvimos,ni los novios estaban) ....preferimos aumentar más horas de barra libre

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho del presupuesto que tengáis y las prioridades. El tercer proveedor que cerramos (después de la hacienda y catering) fue el fotógrafo y videografo porque para nosotros es muy importante. Al final, de qué te sirve gasterte un dineral en la decoración, el espacio y todo si cuando pasen los años no vas a poder revivirlo, y eso creo que es la función de ese proveedor.


    Ahora, ¿Video sí o no? Yo te aconsejaría que sí. Yo soy una enamorada de las fotografías y siempre hago mil viajes, pero sabes lo que más me transmite ¿Los vídeos improvisados que hago con mi pareja? Por nuestros gestos, los comentarios... Es cómo volver ahí y sé que querré volver a mi boda en un futuro... Especialmente cuando gente importante en mi vida me falte y sea una manera de volver con ellos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado, es un vídeo que luego se ve una vez en la vida y ya.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros el vídeo era imprescindible🌺🌺
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no quisimos vídeo y hasta la fecha no nos hemos arrepentido, pero lo teníamos claro. Pienso que si tenéis dudas es una de esas cosas que se acaban convirtiendo en una espinita, pensadlo bien.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el vídeo merece la pena
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio pensamos en no contartarlo, pero al final fuimos hace un par de meses a contratarlo, porque nos daba pena no tener grabados ciertos momentos, que sin vídeo no podremos ver o no veremos desde fuera
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi todo lo que sean recuerdos que te quedes de tu boda van a ser siempre si, el video y las fotos para mi son imprescindibles, es el recuerdo que queda y lo que les enseñarás a tus hijos.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira algún videografo mas por qué 1000€ es caro, pero si puedes hazlo, quítate de otra cosa pero el vídeo no lo quites por qué te vas a arrepentir no haberlo hecho! 😘
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal. Os casáis una vez en la vida...si os hace ilusión y le vais a dar uso adelante!!!! Nosotros por ejemplo no cogimos vídeo porque sabíamos que lo íbamos a ver dos veces mal contadas y luego lo íbamos a tener guardado. Además que a mi no me gusta mucho verme en vídeo. Sin embargo, teníamos muy claro que queríamos un fotógrafo bueno, con fotografía natural que es como nos gusta a nosotros porque para nosotros la fotografía es algo que nos encanta y si nos teníamos que gastar más dinero en eso lo íbamos a hacer. Estamos muy contentos con nuestra decisión.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no queria, mi marido si y menos mal que le hice caso porque es lo mejor
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Octubre 2023 León
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que te gastas 1000€ en un video que vas a ver una o 2 veces en la vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración