Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
holaaa... :) estoy casada por lo civil esto fue en mi país, ahora nos queremos casar por la iglesia después de 3 añosss de mucho amorrr.. y yo estoy... Ver más
holaaa... :) estoy casada por lo civil esto fue en mi país, ahora nos queremos casar por la iglesia después de 3 añosss de mucho amorrr.. y yo estoy FELIZZZZ
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 3904 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3904 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3905 díasHola chic@.... bueno me caso en mayo 2016 y queremos darle una sorpresiita a nuestros invitados, y estamos pensando hacer una coreografia para el baile. Alguien conoce algun coreografo que nos ayude a montar el baile en barcelona??... no encuentro...
Participé en el post de Claudia
Hace 3966 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3968 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3968 díasHolaaaa, empiezo a preparar mi boda. El lugar ya lo tengo casi listo. Ahora me surge una duda.... Si me caso en mayo 2016 cuando tengo que entregar las invitaciones?