Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
holaaa... :) estoy casada por lo civil esto fue en mi país, ahora nos queremos casar por la iglesia después de 3 añosss de mucho amorrr.. y yo estoy... Ver más
holaaa... :) estoy casada por lo civil esto fue en mi país, ahora nos queremos casar por la iglesia después de 3 añosss de mucho amorrr.. y yo estoy FELIZZZZ
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2016
Hola chicas! Estoy buscando academia de baile para dar unas clases para nuestro baile (somos un poco desastres). Me recomendáis alguna que esté bien en Barcelona ciudad? Mil gracias!!
Hola chic@s.... hayyy que nerviosss me caso el 13 de mayo, ya tengo lo mas importante EL NOVIO jajaja LA IGLESIA y el RESTAURANTE.... Pero son tantas cosassss que aveces no se ni por donde empezar,...
Buenas tardes chicas! mi novio y yo nos casamos para 2016, a pesar de quedar mucho tiempo ya hay varios sitios que hemos visitado que tienen fechas cogidas para ese año así que creo que tampoco vamos...
Hola chic@s! A ver qué os parece el diseño para la invitación... Es totalmente casero, así que no seáis demasiado crueles! Jajaja! Gracias! Invitación
Cuando empecé a organizar mi boda tenía claro que quería hacer la mayor de las cosas yo con mis manitos, y estoy feliz con el resultado. Así quedaron mis invitaciones, creadas diseñadas, decoradas,...
Hola! que tal? como llevaís los preparativos de la boda? que emocion!!!aunque todo sube de precio un monton...queriamos hacer una cosa senzillita y se nos disparaaaa....ya teneís sitio?saludos
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Hola chic@.... bueno me caso en mayo 2016 y queremos darle una sorpresiita a nuestros invitados, y estamos pensando hacer una coreografia para el baile. Alguien conoce algun coreografo que nos ayude a...
Holaaaa, empiezo a preparar mi boda. El lugar ya lo tengo casi listo. Ahora me surge una duda.... Si me caso en mayo 2016 cuando tengo que entregar las invitaciones?