Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
Soy la persona más feliz del mundo y es que mi pareja me lo pone muy fácil para que así sea… ❤️
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1506 días
He votado una encuesta
Hace 1506 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola, hola! Del tocado pasamos a las joyas que luciréis en la boda 😍 Hay novias que optarán por unas discretas ya que su vestido será recargado de por sí y otras que prefieren unas más llamativas 😏 ¡Veamos de qué team sois! Estos pendientes: ¿éxito...
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Bellezas! Pasamos a otro complemento muy chulo que dará un toque original a vuestro peinado 😍 ¡Seguro que os ayudará a estar aún más radiantes en la boda! Este tocado: ¿éxito o fracaso? Vota por tu opción preferida, justifica tu respuesta en...
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Buenos días preciosas! Comenzamos la semana con un nuevo juego de inspiración sobre el look para aquellas que seguís con dudas a la hora de definir el vuestro 😍 Y aunque tengáis muy claro su estilo, ¡queremos conocer también vuestra opinión! 😎 De...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1520 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Pilar
Hace 1520 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1520 días
Participé en el post de Nina
Hace 1520 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1520 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1520 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1520 días