Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Julio 2023 Asturias

Mirar vestido de novia

Pilar, el 2 de Marzo de 2022 a las 13:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 69

Hola, me caso en Julio de 2023, aún no tenemos la fecha 100x100 cerrada. ¿Con cuanto tiempo más o menos habeis empezado a mirar vestidos vosotras?

69 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 4 de Marzo de 2022 a las 13:28
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No empieces hasta septiembre q sale la nueva temporada, además recomiendan 6-9 meses antes
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 8 de octubre de éste año y miré y encargué mi vestido un año antes. Me dijo la dependienta que menos mal que he decidido mirar un año antes porque me tarda en hacer el vestido 6 meses. Y genial para ver qué le añado más cuando esté hecho y tengo la cita de la prueba 3 meses antes. Así que te aconsejó por mi experiencia que lo mires 1 año antes. Espero te haya ayudado. Y enhorabuena🎊🎉


    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Septiembre 2023 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende lo que quieras, nosotros nos casamos en septiembre del 23 y ya estamos buscando el sitio, de hecho estamos a puntito de cerrarlo, y ya hay más parejas buscando sitio por lo que nos han comentado

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 23 de abril del 2022, me prometí el23 de abril de 2021.

    Llevaba mirando vestidos por internet desde verano... pero me puse organizar la boda en Octubre 2021, si tienes claro lo que quieres es suficiente tiempo para organizar la boda entera al detalles... Incluso me esta sobrando 2 meses

    El vestido a no ser que te lo diseñes tu... no es necesario que lo mires con mas de 5 o 6 meses ates

    Un Beso Guapa

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos un año antes
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del 2023 y voy a empezar a mirar en septiembre/octubre 😊
    • Responder
  • Maleen
    Novia Curiosa Julio 2023 Islas Baleares
    Maleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Enhorabuena!! Yo también me caso en Julio de 2023 y hable con una tienda que quiero visitar y me dijeron que en sept-Oct es suficiente. Me cuesta mucho esperar pero así aprovecho para ir buscando cositas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes! Creo que empezaré a mirar con calma en verano, que al ser profe, es cuando más tiempo tendré y me dejaré ir orientando por las firmas y los tiempos que ellos me den.

    ¡Gracias, de verdad! Y mucha suerte a todas Smiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que alegría encontrar a alguien que comparte mi idea de elegir vestido!! Si me apetecía ver ya y encontré el que me encantó porque no comprarlo? Yo ya no veo más, el gusanito de seguir viendo es porque no lo tienes elegido, pero una vez lo has elegido ya Dan igual los demás!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guaapi! Enhorabuena, aunque sea sin fecha Smiley smile . Nosotros decidimos casarnos en octb del año pasado. A la familia lo dijimos en navidad, y empecé a mirar vestidos en enero. No me han puesto pegas en ningún sitio. Encontré mi vestido a ppios de febrero. Y todo genial. Yo creo que podrías, o seguro que ya sabes que estilo te gusta, ir mirando las firmas y que tiendas trabajan con estas y así ir haciendo selección. Y en cuanto te apetezca ir a probar! Mucha suerte!!Smiley heart

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Septiembre de 2023 y tambien lo tengo ya, y tambien con la idea muy clara de que no me voy a arrepentir😂 me va a tardar 1 año en yegar tambien. al final cada uno va a por el cuando mas le apetece o cuando aparece el vestido de sus sueños
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo de 2023 y aún no he mirado nada😅 en una tienda cercana a mi pueblo me dijeron que en Septiembre entraria la nueva colección! asi que lo más seguro empezare a ver trajes cuando pase el verano
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en julio 2023 y tengo que decirte que ya lo tengo, y para las que dicen que me voy a arrepentir les digo que no, porque me encanta, me veo con él puesto y es justo lo que me gustaba y no me voy a arrepentir, además porque es de nueva colección tardará alrededor de 6 meses en llegar, más el tiempo de arreglarlo y demas con el retraso de algunas bodas te diría que mínimo 1 año. Con 6 meses de antelación muchas marcas te dirán que no podrá ser así que no tengas miedo de ir viendo ya.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Exacto, siempre es mejor que optes por el lugar más cercano o al que acudas más por el tema de las pruebas como bien has dicho ❤️️

    En este caso, ¡te facilito las tiendas de vestidos de novia de Guadalajara!

    Las 4 mejores tiendas de novia en Guadalajara

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Yo también me caso en julio del 2023, y en su momento también hice un post como tú, porque no me aguantaba jajajaj me aconsejaron esperarme a septiembre octubre por tema de colecciones y tal, yo después de vacaciones empezaré a ojear y a pedir citas Smiley love
    Espero te sirva de ayuda guapa!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con un año y dos meses de antelación, pero con un año o nueve meses es suficiente.
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 meses antes empecé a verlo, comprarlo 4-5 meses antes aunque lo tenía claro desde el principio
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el mío con 6 meses de antelación
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Almería
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo de 2022 y me compré el vestido en diciembre y a la primera!!😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con un año y dos meses de antelación, pero con un año o nueve meses de antelación está bien también ❤️.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del 2023 y no he empezado aun. Mi idea es ir en septiembre/octubre. 9 meses de antelacion. Y dedicar el mes de octubre a probarme todos los vestidos posibles por si no encuentro lo que me gusta tener margen para confeccionarlo a medida.
    No tengo nada en mente.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 meses antes, yo iba muy tranquila pero en todos lados me presionaban un poco diciéndome que iba tarde, hasta que encontré el sitio en el que no había problema ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te quedes más o menos alrededor del año o algo menos, antes no es necesario, al menos, en mi opinión.
    Un saludo guapa , ya verás lo emocionante que es encontrar tu vestido. 😃
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CON 6 MESES SUFICIENTE SI QUIERES VER NUEVA COLECCION DE MAS MODELOS

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en noviembre (me pidieron en octubre) y mi primera celebración es en abril, si me dijeron que iba muy justa con 5 meses pero las pruebas van a ser las mismas 😁. Imagino que lo ideal será unos 9 meses antes
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 meses antes y lo encontré a la primera ajjaaj
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y fui a final de enero, casi en febrero, a comprarme el vestido!! La chica me dijo que venía muy bien de tiempo porque tarda unos 5-6 meses en confeccionarse, y luego un par de meses antes de la boda para ir haciendo los arreglos necesarios.. 🥰 pero también es verdad que si en el sitio donde te casas hay muchas bodas, deberías ir como un año, 11 meses o así antes, ya que los vestidos se van reservando y no te enseñarán los que ya estén comprados para tu sitio 🥰
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre de este año y fui por primera y última vez hace justo una semana! 🙄🤭😬
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Mayo 2023 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en mayo de 2023 y aún no he empezado a mirar! Creo que empezaré al mes que viene, en abril, cuando más o menos me quede un año!! 😊😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este julio y me fui en julio del año pasado faltando un año porque no me aguantaba más jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar un año antes sin problema! Márcate tu tus tiempos, si te apetece hazlo ya! Y desde la tienda de vestidos sabrán orientarte un poco… y también hay que añadir el retraso de novias y fechas pospuestas! 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2023 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto 2023 y ya empecé a mirar 😂 me da un poco de nervios que me queden pocos meses y aun no encuentre el indicado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración