Huelva, Huelva · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 2.144 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de DEBORAH
Hace 3909 días
Hola os esrcribo porque no se que hacer... he comprado unas mariposas de agradecimiento de esas que se enganchan en la copa a traves de aliexpres pero me gustaria escribir algo en ellas pero a mano yo creo que va a quedar muy cutre ademas de cansado...
Subí una foto en el post de Tu&yo
Hace 3915 días
Hoy me llegaron mis mariposas que pedi x aliexpress y super rapido! Hace unos dias puso una chica un debate que explicaba paso a paso como ponerle el texto x ordenador y mi chico y yo probamos a hacerlo y el resultado a sido muy bueno! Asinque ahora...
Hace 3919 días
Parece que es poco (53 gramos de confeti) pero son 4 laminas de goma eva grandes, me ha llevado varios días pero bueno a ratitos lo ice!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3925 días
Hola a todas!! Esta mañana he personalizado las copas para el brindis... Que os parecen??
Hace 3927 días
Hace 3928 días
Los vi en un post que puso una chica y me enamore de ellos y hasta que no los he encontrado no e parado y xfin son mios!
Subí una foto en el post de Davoyeva
Hace 3929 días
Chic@s del 3/9/2016 ya hemos abandonado los 400 y nos metemos en los 399!!! Vamos que poco a poco nos acercamos a nuestro gran día!!! Un saludin!!! 399 dias
Hace 3936 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3973 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: