Leganés, Madrid · Desde Junio del 2015
Soy una chica risueña, soñadora, me gusta la música, leer, estar con los amigos, salir, ir al cine y sobre todo estar con mi chico que es una maravilla de... Ver más
Soy una chica risueña, soñadora, me gusta la música, leer, estar con los amigos, salir, ir al cine y sobre todo estar con mi chico que es una maravilla de persona.
- Top de las Novias
- 31.488 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3815 díasAnotáos, 27, 28 y 29 de noviembre, os vemos en #?Sevilladeboda 2015. Nueva coleccion de Vertize Gala 2016 y muchos más. Mas información http://www.sevilladeboda.net/
Creé un post
Hace 3822 díasEstá es mi crónica de boda, de un día inovidable que no olvidaré nunca. https://www.bodas.net/cronicas-boda/ana-isabel-francisco-manuel--rw6326 Dentro de unos días se activará porque la acabo de publicar. ya se ha publicado, esperando vuestras...
Creé un post
Hace 3854 díasHola guap@s, Ayer fue nuestro día de nuestra boda.Primera daros las gracias por la ayuda en todo este tiempo. segunda, el día paso rápido y con los nervios ni me enteré porque estaba en una nube. Comenzó a las 9:30 horas para maquillaje y peluquería...
Creé un post
Hace 3860 díasHola guapas, os pregunto una cosa que me tiene un poco pérdida, qué ramo le pega a mi vestido de novia??????
Creé un post
Hace 3897 díasLas invitaciones las hice en Word, imágenes de Google "imágenes para bodas " las hay muchas y luego elijes y descargas y un texto que en Google "texto para invitaciones de boda" o en post de esta página web copias y pegas en Word y las haces para que...
Creé un post
Hace 3926 díasEste vestido de novia es muy parecido al mío, me gustaría que me ayudaseis a ver que peinado me queda mejor y de quien es
Creé un post
Hace 3934 díasHola chic@s, Lo primero felicidades por la boda a todas. Lo segundo os cuento: Tengo unos amigos desde hace un montón de años que son común de los dos y nos llevamos mas o menos bien. Cuando le comunique que habíamos empezado a tramitar los papeles...
Creé un post
Hace 3945 díasHola, Ayer fue mi despedida de soltera que nos prepararon mi hermana, su novio Alberto y mis amigos (que llevamos muchos años siendo amigos ) mandándonos un mensaje nuestros amigos de que quedamos en su casa y cuando llegamos tenían la puerta cerrada...
Creé un post
Hace 3948 díasSoy muy nerviosa y tengo ansiedad y desde que preparo lo de la boda tengo nervios y me como las uñas, que puedo hacer para no comermelas y queden bonitas y guapas para ese día????? Una ayudita porfi!!!!!
Creé un post
Hace 3976 díasAlguien ha comido en los salones Palacio Gran Avenida en leganés? ?? como os salió??????
Creé un post
Hace 3984 díasMe caso por lo civil en leganés por el ayuntamiento, pero un familiar importante (hermano del novio) trabaja entonces me gustaría hacerlo otro día todos guapos con ceremonia civil representativa y celebrarlo en el mismo lugar, que me decis??? gracias...