Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.390 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3866 díasHola, Se que hay varios debates abiertos respecto a la costa Oeste pero me gustaría saber... Nos encantaría hacer este viaje combinado con unos días de relax al final (alguna combinación un con todo incluido) pero creemos que se nos va a ir de...
Creé un post
Hace 3885 díasChicas de Barcelona, Donde habéis comprado vuestros vestidos Sposa? No era una colección que me llamara mucho la atención a priori pero he visto un vestido que me gusta mucho de la colección 2015. Me gustaría saber a que tiendas habéis ido y que tal?...
Creé un post
Hace 3887 díasHola! Me gustaría saber las ferias que hay en Barcelona y alrededores para los novios que nos casamos en el 2016! Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3891 díasHola! Ya tengo mis boletos para próximo sorteo!! A ver si en este tenemos suerte!! Sería de gran ayuda!! Suerte a todos!
Creé un post
Hace 3903 díasHola, abro este debate porque me gustaría que los novios que nos casamos en el Celler el próximo año, 2016 tengamos un espacio para poder ir contando nuestras experiencias y ayudarnos los unos a los otros! Que os parece? Nosotros nos casamos el 23 de...
Creé un post
Hace 3936 díasHola a todas!! Ya queda poquito para el sorteo de agosto... MUCHA A SUERTE A TODAS!! Sabemos que día será?
Creé un post
Hace 3937 díasHola! Mi padre y yo queremos llegar en su vespa restaurada por el.. Alguna novia ha llegado en una vespa? Ideas de como decorarla? Haremos una ceremonia civil, todo con un estilo muy vintage! Gracias de antemano!