Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.390 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2858 días
Hola chicas! Este mensaje es para las ya casadas , que habéis hecho con los mensajes del árbol de deseos???? Quiero hacer algo bonito para que se pueda leer a modo recuerdo pero no se muy bien el que... ideas???? Recuerdos árbol de los deseos
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3522 días
¡Hola novias de la Comunidad! Más allá de las supersticiones de boda, las perlas son uno de los elementos más utilizado en el look de novia. ¿A ti te gustan las perlas? ¿Dónde las llevarías? *** Más info aquí >> Perlas para novias:...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3639 días
Hola otra vez! Tengo una duda, es sobre la ropa interior del dia de la boda.... qué se suele llevar? Querría algo cómodo pero bonito, que no me moleste en el dia... Y otra duda: después de la boda y antes de la noche de bodas os cambiáis la ropita y...
Hace 3694 días
Hola guapas, Alguien sabe el precio de este tocado Rosa Clara? Me lo pondría a modo diadema, llevo un moño bajito y la idea hacer una diadema con flor natural, pero hoy he visto este tocado en la web y he pensado que quizás también puede quedar bien....
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3694 días
Hola Chicas, queria saber si alguna de ustedes sabe que flores estan de temporada durante la epoca de verano, a finales de Julio para ser mas exacta. Me caso en Denia, Alicante pero vivo en el extranjero y la verdad no estoy muy familiarizada con la...
Hace 3700 días
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3777 días
Hace 3783 días
Hola!! Busco un tocado como el de la foto, sabeis donde puedo encontrarlo?? Este sera mi peinado para el dia la boda!
Hace 3832 días
Wedding Invitation Wedding Invitation Ya tengo mis invitaciones! Latitas con etiqueta personalizada y al abrirlas encuentras: · Tarjeta de la finca dnd haremos ceremonia y banquete, con codigo Qr. · Pequeña bolsita de arroz · Puzzle invitación ...
Hace 3844 días
Hola, Se que hay varios debates abiertos respecto a la costa Oeste pero me gustaría saber... Nos encantaría hacer este viaje combinado con unos días de relax al final (alguna combinación un con todo incluido) pero creemos que se nos va a ir de...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3861 días
Hola!!! Me caso en poco más de dos semanas y mi pareja y yo estamos indecisas, no sabemos si poner chanclas para las invitadas en el baile para que se puedan quitar los tacones y bailar bien cómodas. Nos encontramos con opiniones de todo, unos que...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3917 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 3920 días
Bueno chicas ya esta decidido me caso con el modelo pramola de pronovias me encanta!!! Es el primero que me han provado y despues de 6 mas... No me podia quitar de la cabeza lo espectacular que estaba con este es precioso!! Necesito idea de peinado...
Hace 3929 días
Hola! Mi padre y yo queremos llegar en su vespa restaurada por el.. Alguna novia ha llegado en una vespa? Ideas de como decorarla? Haremos una ceremonia civil, todo con un estilo muy vintage! Gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3934 días
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3945 días
Buscando por la web me he encontrado infinidad de opciones para el transporte de los novios el dia B, desde el clásico coche, pasando por el sidecar, moto,....hasta algunas opciones un poco curiosas como palas, tanques,.... ¿que os parece? ...