Miajadas, Cáceres · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1125 días
He votado una encuesta
Hace 1125 díasHola! En vuestra boda habrá baile de novios??? nosotros no sabemos que hacer..
¡Conseguí una medalla!
Hace 1125 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1125 días
He votado una encuesta
Hace 1125 díasBuenos días! Acabo de salir de la prueba del peinado ¿Que os parecen? Un beso enorme!
Participé en la encuesta de Barbara
Hace 1125 días
He votado una encuesta
Hace 1125 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
Participé en la encuesta de Montse
Hace 1125 días
He votado una encuesta
Hace 1125 díasVuelvo a crear el post, ya que en el anterior no se veian las fotos, las pongo abajo. Buenos diasss comu bonitaa!!.😍 Queremos celebrar la ceremonia de la arena y después de mirar y mirar, nos hemos decidido por unos marcos de La Rosa Detalles...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1125 días
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
Hace 1125 días
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola parejas! La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 😁 ¿Ya habéis pensado qué pondréis de recena el día de vuestra boda? Aquí os dejo tres propuestas...
Hace 1125 días
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola parejas! Organizar una boda implica tener en cuenta muchos detalles y tomar muchas decisiones: decidir el estilo del enlace, elaborar la lista de invitados, escoger los detalles, buscar ideas de decoración... ¡Y muchas cosas...