Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Buenos días preciosas! Comenzamos la semana con un nuevo juego de inspiración sobre el look para aquellas que seguís con dudas a la hora de definir el vuestro 😍 Y aunque tengáis muy claro su estilo, ¡queremos conocer también vuestra opinión! 😎 De...
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola bonitas! Como marca una antigua tradición las novias tienen que llevar el día de su boda algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. En sus inicios, llevar algo azul era símbolo de fidelidad, amor y pureza. Sin embargo, lucir algo de...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del gran día? 🥰️ Contadme, ¿celebraréis una boda íntima con menos de 25 invitados? ¡Vota y explícanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Buenísimos díasssss! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración, ¡y es sobre el look nupcial! 😎 Y como nos encanta conocer tu opinión, ¡te hemos elegido para formar parte de nuestro jurado! ¿Preparada para puntuar? Saca el...
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola a todos! Al celebrar una boda civil en el ayuntamiento quien debería pagar la comida, los novios, o entre todos? La celebración se haría más tarde, ahora sería la firma y después ir a comer con los padres de ambos, testigos y parejas, y los...
He votado una encuesta
Hace 1537 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1537 díasBuenas revisando la carpeta de fotos de vestidos de mi móvil me ha apetecido compartirlos con vosotras, cual se parece mas al vuestro, o que estilo os gusta mas?! A la hora de elegir os da igual de la temporada que sea o si o si quereis que sea de la...
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o aprobado? ¡Tú eliges! 😛
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Buenos días parejitas! Al igual que lxs novixs suelen entregar un detalle de boda a sus invitadxs a modo de recuerdo, ellos también quieren tenerlo de sus seres queridos 💗 Para ello, muchas parejas incluyen un rincón especial en el banquete en el...
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasHolaaa comu! Necesito vuestra ayuda por partida doble. Por una parte: como sabéis cual es vuestra talla en el vestido? Estoy mirando por varias web pero claro no se cuales me podrían valer o no porque no se como funciona aquí las tallas. Sobre todo...
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
¡Conseguí una medalla!
Hace 1545 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Leticia
Hace 1545 días