Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1115 díasNecesito bastidor porta alianzas. Dónde lo puedo pedir?
Participé en el post de Daniel
Hace 1115 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1115 días
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1115 días
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1130 días
He votado una encuesta
Hace 1130 díasHola a tod@s. Estamos muy indecisos. Nos han dado presupuestos de dos viajes. NY(sin nada) + Riviera Maya (todo incluido) o Bali + Islas Gili (con villa y piscina privada + desayunos).No sabemos por donde tirar. Seria la primera vez que viajamos,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1130 días
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
Creé un post
Hace 1133 díasHola! Necesito ayuda , estamos mirando algún detalle para sois los siguientes y no encontramos nada. Y aparte también regalos para los abuelos y nuestras hermanas. Queremos que sea algo emotivo y no sabemos.
Participé en el post de María
Hace 1136 días
Creé un post
Hace 1137 díasChicas estoy como loca buscando una capa de led , sabéis dónde la puedo encontrar y que esté bien de precio.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1137 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1137 días