Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Abril 2023 Tarragona

Consejo: ¿nos podéis aconsejar dónde ir?

Anna, el 27 de Noviembre de 2022 a las 11:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Guardado
Hola a tod@s. Estamos muy indecisos. Nos han dado presupuestos de dos viajes.
NY(sin nada) + Riviera Maya (todo incluido) o Bali + Islas Gili (con villa y piscina privada + desayunos).No sabemos por donde tirar. Seria la primera vez que viajamos, cogemos avión etc. La curiosidad de la cultura balinesa nos llama mucho, pero NY y RM...también. algún consejito? Mil gracias!
33%

78 votos

66%

154 votos

24 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Marzo de 2023 a las 23:03
  • María
    Novia Curiosa Junio 2023 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a new York y Riviera Maya
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2023 Navarra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más esto
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Abril 2023 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota 😄


    Pues todavía no hemos ido. Salimos el 1 de mayo. Pero la verdad que tenemos muchas cositas montadas (por una agencia claro) y la verdad que he ido viendo post, articulos del 2023 de la Isla y demás y hay muchísimas cosas por ver. Pero hay que ir muy bien preparad@s. No te recomiendo que vayas en epocas de lluvias. La mejor epoca ara ir es de abril hasta agosto. Luego se llena mucho de mosquitos, y llueve casi todos los días. De momento es lo unico que puedo decirte 😘 aunque mi consejo es que si tenéis ganas de ir de verdad, aprovechad porqué es un viaje brutal 🤩 un beso!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Principiante Septiembre 2024 Lleida
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ¿Nos puedes contar tu viaje? Mi idea también era visitar Bali, todavía tenemos bastante tiempo para decidir pero toda ayuda es buena!! Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho nos vamos a bali
    • Responder
  • F Javier
    Novio Habitual Mayo 2024 Córdoba
    F Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más, es más exótico
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por Europa sin problema, saliendo de ahí somos unos "cagaos", pero para eso están las agencias, ¿no? Por lo que veo y leo sobre Bali, es un destino bastante fácil y seguro para hacer por tu cuenta, pero si os da respeto o simplemente no os apetece complicaros cogedlo con una agencia. Para nosotros era nuestro primer viaje a Asia y nos pasaba lo mismo que a vosotros, miedo a lo desconocido, unido a nuestra timidez y un manejo del inglés bastante limitado. Lo contratamos con una agencia local que nos preparó las rutas personalizadas a nuestro gusto, con hoteles, traslados y excursiones para que al llegar no tuviésemos que preocuparnos por nada. Los días que teníamos excursión nos venía a recoger un conductor y un guía que hablaba español con bastante soltura y nos explicaba todo, súper cómodo. Y los días libres nos movíamos a nuestro aire, la verdad es que fue todo rodado. Y teníamos una persona de contacto en Bali por si surgía algún problema, eso también te da tranquilidad. En Bali por su cultura y religión la gente es hospitalaria, supongo que habrá excepciones como en todas partes, pero a priori son amables, he estado en otros sitios donde la gente me ha parecido más dura. Es cierto que en algunos sitios muy turísticos puede hacerse pesado que te intenten vender algo cada pocos metros, pero esto pasa también en muchos sitios, tratan de ganarse la vida. Por lo demás, si lo llevas todo organizado me parece un destino fácil y cómodo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Abril 2023 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Que consejitos, la verdad es que nos ayuda a saber opiniones y vivencias de otras personas. Todavía no lo tenemos claro, pero la balanza está más hacia Bali jajaja.
    A ver si hay alguna más que haya ido personalmente a Bali y nos puede aconsejar! Las de NY súper bien, es una ciudad que debe alucinar muchísimo, pero si que es verdad lo que decís de la proximidad, que en cualquier momento se podria hacer más facilmente que Bali por ejemplo. Pero la nueva cultura y las incertidumbres de Bali pues también dan un poquito de respeto para ser un primer viaje 😂
    A ver si sale algun consejito más de por ahí y acabamos de aclararnos😊😍Desde luego cuando lo tengamos decidido informo seguro!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que lxs chicxas os han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Cuál de los dos destinos os llama más la atención?

    ¡Cuéntanos finalmente qué habéis decidido hacer! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de esas opciones me quedaría con Bali! 🫶🏻
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí para como viaje de luna de miel me gusta más la combinación de Bali... Es algo más único.
    En Nueva York yo misma he estado este año sin ser mi viaje de novios ni nada, es algo que se puede hacer de forma más "convencional" y, además, acabas todos los días cansada de tanto andar. Y Riviera Maya es un sitio donde hoy en día la gente se va de vacaciones normales o los estudiantes de viaje de ecuador y cosas así...Es mi opinión personal como persona quizá más acostumbrada a viajar al extranjero... Ahora bien si va a ser vuestra primera vez, todo será un choque cultural, así que la ventaja de Nueva York es que es urbano y de Riviera Maya la accesibilidad del idioma...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción sin duda. Yo estuve en Riviera Maya y nos encanto😍😍😍😍. Me encantaría visitar Nueva York algún día.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, en eso tienes razón, Nueva York es ciudad pura y dura, muy diferente a Riviera Maya, es un viaje con dos partes muy diferenciadas. En Asia también hay grandes ciudades que podrían combinar con Bali, como Singapur, no tiene el calado de Nueva York, pero también es gran ciudad, rascacielos, arquitectura moderna...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BALI, sin duda!! Me parece mucho más exótico y más acorde a una súperluna de miel (a mí). Además, no sé de cuántos días estamos hablando pero en NY y RM he estado y he agradecido hacerlo por separado... Hay mucho que ver...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos iremos a Indonesia de luna d miel por lo q ya sabes q he votado jaja

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, no me refería solo a playa sino que la opción 1 tiene más contraste que la segunda.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo a Bali como destino de solo playa, tiene playas, pero también tiene templos, arrozales, volcanes, cascadas, cultura, gastronomía, actividades... Nosotros a las playas de Bali dedicamos apenas una tarde y tampoco son nada del otro mundo, lo mejor son las excursiones. Las islas Gili sí, allí es playa, snorkel y relax, allí no hay nada que ver.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás que pensar en lo que te tira más. Una opción tienes ciudad + playa y la otra es más solo playa. También valoraría si más a delante me podría permitir la opción descartada, si es así...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son viajazos, depende de lo que os apetezca más. Nosotros dudábamos entre costa oeste de EEUU (en Nueva York ya habíamos estado) e Indonesia y finalmente elegimos Indonesia porque lo vimos más diferente a lo que ya conocíamos y para este viaje nos apetecía algo exótico. Estuvimos en Bali y las islas Gili y lo disfrutamos mucho. Nueva York y Riviera Maya también son viajes que se puede hacer de forma independiente más fácilmente en unas vacaciones e incluso encontrar una buena oferta.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dos opciones están muy bien.

    Me gusta un sitio de cada opción, me gusta NY y Bali,

    Entre las dos, me quedo la 2 opción.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo reservado nueva york y riviera maya. En nueva york nos entra visita guiada de un día por todos los sitios más turísticos. Y el segunda día libre que aprovecharemos para hacer alguna excursión. Y luego en riviera maya tenemos todo incluido.
    Yo creo que va mucho en gustos mi ilusión era nueva york y luego se dio así el combinado pero si te llama la atención más bali también tiene que ser una pasada.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos opciones están muy bien, pero yo prefiero la segunda
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali tiene que ser espectacular!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali tiene paisajes muy bonitos, ha estado mi hermana en octubre y espectacular las cosas que tiene para ver 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración