Almería, Almería · Desde Noviembre del 2010
Después de 10 años, 3 de ellos viviendo juntos hemos decidido dar el paso.
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 5503 días
Subí una foto en el post de Dafy.
Hace 5510 días
Hola chicas. Mi vestido es el albeniz de pronovias 2011. En principio elegí un velo sencillo con un pespunte finito d lentejuela pekeña, porque pensé q cargar mi vestido con un velo muy resaltón iba a kedar demasiado cargado, no se si me explico. El...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5517 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5546 días
No tengo nada claro que alianzas comprar, podeis poner fotitos de las vuestras para ayudarme? gracias
Subí una foto en el post de Sendy
Hace 5602 días
Chiquillas, investigando por la red para consultar el gusto de las celebrities en cuestiones bodorriles, me he dado cuenta de que algunas han llevado trajes de verdadero espanto (o, al menos, a mí me lo parece). Por ejemplo, ¿qué...
Subí una foto en el post de Valeria&sergio
Hace 5632 días
Nose que comprar a los invitados de detalles,me dan algunas ideas de lo que se esta usando?¿?¿? Graciass
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5635 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Ana Jimenez
Hace 5643 días
CHICAS¡¡¡DONDE ESTÁN LAS NOVIAS QUE SE CASEN EN ALMERÍA EN 2011??? A VER SI CREAMOS UN GRUPILLO APAÑAO Y NOS AYUDAMOS UN POCO ENTRE TODAS¡¡¡ :-)
Hace 5647 días
Bueno chicas, tengo cita el sábado para la presentación de la colección de Pronovias 2011 en mi ciudad. Estoy super nerviosa e ilusionada. Aún no he empezar a mirar. Algún consejillo para el primer contacto con los vestidos? Alguna ropa especial?...
Hace 5654 días
A ver si me ayudais chicas... Me caso el 17/09/11 y no se muy bien con cuanto tiempo hay que empezar a mirar vestidos. Yo kiero empezar ya x la ilusión que me hace, pero mi hermana q es con kien voy a ir a verlos dice q es mu pronto, q empiece en...