Ir al contenido principal
Dafy.
Dafy.

Almería, Almería · Desde Noviembre del 2010

Después de 10 años, 3 de ellos viviendo juntos hemos decidido dar el paso.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4656días 13hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4624 días

pues parece qeu es un cura nuevo, cuando fuimos a pedir fecha, llevaba una semana, y se hizo un lio con nosotros, una monja y el mivil. Fue muy gracioso, llamo con el manos libres a una monja para ver si esa fecha podia celebrar bodas, ya que es el dia de la divina infantita niña (o algo asi) y la monja no le entendia y solo le contestaba una y otra vez que hablase con el cura jaja, y el: señora, que el cuara soy yo¡¡¡ estoy deseando que se hacerque la fecha¡¡¡

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4625 días

Estabas guapisima el dia de tu boda. Espero qeu todo saliese como tu soñabas.

Patri comentó en mi muro:

Hace 4625 días

Wapaa!! hay q ver q hemos estado en el mismo crucero y no nos hemos conocido!!! yo la verdad q dsp d la boda no pude conectarme para kedar contigo y tampoco te he reconocido por allí.. :S Qtal lo pasaste? yo lo pasé genial!!!! besitoss

Mery comentó en mi muro:

Hace 4724 días

Bafy cariño dile a tu madre que no tiene porque perderse, es más que lo aseguraras bien para que no pueda caer..eso es algo que ya me pueden decir lo que quieran que o llevo eso o no me caso, bastante duro es ya como para no sentirte un poco mejor si sabes que le llevas a tu lado!! Besos

Mery comentó en mi muro:

Hace 4730 días

Bafy, Ya lo intenté, pero la verdad es que mi madre y mi suegra se llevan fenomenal, y mi madre dice que ella no quiere ir, que como tengo dos hermanos, pues queelija a uno...asi que no mequedará más remedio que aceptar eso...bueno, y tienes pensado llevar algun recuerdo de tu padre??, yo quiero que en el tallo del ramo, me cuelguen, una especie de chapita con la foto de mi padre.., por cierto guapa, no te queda nada de nada!!!Ya lo tienes todo??Yo aun no he empezado, ahora despues de las vacaciones, me pondré manos a la obra jejeje. Muchos besos y hablamos guapa!!

Picara comentó en mi muro:

Hace 4734 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Picara comentó en mi muro:

Hace 4743 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4759 días

hola soy veronica y soy animadora infantil,quería ofrecerte mis sericios para vuestro dia especial.para cualquier duda escribeme

Yo comentó en mi muro:

Hace 4777 días

nosotros aun no lo hemos hablado con el cura, hemos dado por hecho q no pondra ninguna pega. En mi boda tambien la gente se va a sorprender de que sean dos madrinas, solo los saben los mas allegados, imagino q los demas se piensan q llevare a algun tio ( como hizo mi hermana) pero no, me llevara mi madre, q esta super emocionada con ser ella quien me acompañe, ademas se lo tenia prometido, siempre se lo he dicho y nadie mejor q ella para llevarme al altar, va a ser super emocionante! he imaginado tantas veces en mi cabeza ese momento... :)

Yo comentó en mi muro:

Hace 4777 días

paky! no sabia q tu tb ibas a llevar dos madrinas el dia de tu boda. nosotros en un principio pensamos en llevar a mi suegro y a mi madre, ya q yo tenia muy claro q al altar m acompaña mi madre q es kien me lo ha dado todo en esta vida, que se quedo viuda con 27 años, con dos crias pekeñas de 9 años y un día y se las vio y se las deseo para sacarnos adelante, asiq creo q es lo menos q podia hacer por ella y como a mi suegra tb la hacia ilusion llevar al altar a su "niño" decidimos q dos madrinas y listo. q bien acompañadas vamos a ir al altar!:)

Patri comentó en mi muro:

Hace 4782 días

Guapa, te iba a preguntar! el otro día fui al Corte Inglés y me dijeron que aún no están las horas de los vuelos del viaje y es que me estoy rayando, porque tú los tienes, no??? y una amiga mía que se casa a mediados de Julio, en Febrero también le dijeron los horarios... la verdad que me coincidió una chavala no muy simpática, pero sí es verdad que llamó a Pullmantur y le dijeron que aún nada para esas fechas.. :S

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4802 días

Yo tambien me caso el mismo dia!!!! Como vas con todo??? Espero que bien!!!

Valeria&sergio comentó en mi muro:

Hace 4847 días

Hola Paky que es eso k hablan en un debatte de photo call????

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4860 días

yo tampoco tenia pensado la de santorini pero mi amiga me a dicho ke si no es con excursion el pueblo ese keda como muy lejas de lo ke es el centro de la isla...hay que subir en autobus o teleferico o en burro jajajjaja y mucha gente se quedo sin verlo pq no lo encontraban....asiq apuntalo!!!

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4861 días

pues casi...estambul y atenas fijo y luego una en santorini...el domingo estuve con una amiga que ha hecho el viaje y me ha dicho que en santorini hay una que si no la haces no ves el pueblo mitico de las casas balncas y azules...tu cuando salias??coincidimos??

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4871 días

a te mnande el correo con los precios!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración