Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2022
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1522 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1522 díasAlgunos novios también ponen un toque de rosa en sus looks como por ejemplo en el chalequillo. Por cuál apostais para vosotros (q algún novio nos lee) o para vuestros chicos si sois las novias. 😜
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola comunidad! Tenemos una pregunta para todas aquellas parejas que os daréis el "sí quiero" en una ceremonia civil 😍 ¿Quién la oficiará? ¿Un oficiante profesional o un familiar? ¡Vota y cuéntanos! 👇
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Buenísimos días bonitxs! El día de la boda viviréis momentos muy emocionantes y divertidos como la entrada al banquete 😎 Y todas las parejas deciden acompañarlo de una canción que incite a los invitados a levantarse de sus asientos y darlo todo 💃...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no está para eso jajajaja O hay quién por la noche se...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1522 días