Si conseguimos que en el registro inicien el trámite y el ayuntamiento nos diga que sí, el día de antes lo haremos en el ayuntamiento y el gran día B lo hará un amigo de gran confianza allí
En nuestro caso nos casaremos en el juzgado y nos oficiará la ceremonia un concejal el día anterior y cuando celebremos la boda ,el propio restaurante nos pone una persona para que lleve la ceremonia
Nosotros no nos ponemos de acuerdo. Yo prefiero un profesional porque creo que va a hacerlo mejor y no se va a poner nervioso o a emocionar cómo podría pasarle a un familiar o amigo. Mi chico quiere que sea un amigo porque será más emotivo. ¡Ya os contaré qué decidimos al final!
Mi maestra de ceremonia fue mi hermana, tiene unos dotes para hablar en público impresionantes, y encima esa doble emotividad que supone que sea ella!! El alcalde acudió a la parte oficial, pero es amigo de la familia y el texto se lo escribió también mi hermana para que fuera 100% nuestro 🤍
Creo que la ceremonia va a ser más especial y personalizada si la oficia y organiza un familiar o amigo cercano, porque el discurso o loa toques de humor llegarán más a la gente que si lo hace un oficiante, que las va a hacer más o menos todas cortadas por un mismo patrón.
Estoy pendiente de si puedo tener a un oficiante consejal del ayuntamiento y tener el certificado del matrimonio en el mismo dia de la boda, y si es otro dia por separado, ya tengo a mi mejor amigo para que haga de maestro de ceremonias me dijo que si, en el caso de hacer el paripe de boda pero no papeleo en le mismo dia!
Novia Adicta
Septiembre 2021
Alicante
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues nosotros en un primer momento pensamos en un oficiante profesional pero luego pensamos en un amigo, se lo ofrecimos y le hizo muchísima ilusión ☺️ Asi que adjudicado
Aunque yo soy de iglesia, pero creo que lo es alguien que sabes que no se va a poner nervioso ni se le va a ir de las manos o preferiría alguien profesional que sepa lo que va a hacer.