Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Labi
Hace 3647 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3648 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3648 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3648 díasHola!! Me caso dentro de menos de un mes!! El 4 de junio ya jejeje!! y ya los nervios estan a flor de piel!! Ya hice otro debate pero me pilla el toro y voy a probar suerte!! Me encantaría regalarle a mi chico todas las fotos con los sitios a los que...
Participé en el post de María
Hace 3655 días
Participé en el post de Lara
Hace 3657 días
Creé un post
Hace 3659 díasHola!! Me caso dentro de poco mas de un mes y ya los nervios estan a flor de piel!! He visto algun debate sobre esto mismo y tras haber escrito y recibir unicamente una contestacion he decidido crear mi primer debate y probar suerte!! Me encantaría...
Participé en el post de Laura
Hace 3662 días
Hace 3662 días
Hace 3693 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3693 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocío
Hace 3698 días
Participé en el post de Sis
Hace 3706 días
Participé en el post de Medina
Hace 3709 días
hola!! siii la verdad q dsps d las navidades vuelta a los preparativos q ya no qda nada!! Espero q tu tb estes a tope con ellos y con la mayor ilusion del mundo!! :)