Marbella, Málaga · Desde Junio del 2015
Soy detallista y me gusta que la gente se encuentre bien a mi alrededor
- Novia Adicta
- 1.380 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3572 días
¡Buenos días princesiiiiiiiiis! Que la novia lleve una liga bajo el vestido de novia es una tradición muy antigua que se ha ido manteniendo durante siglos. ¿Tú llevarás liga el día de tu boda? ***** Más info aquí >> ¿Por qué las novias...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3580 días
Hola! Me gustaría que me dijeran como puedo escribir en el sobre para invitar a una mujer su marido y su famimia en general, ya que ella vive con su hija y su madre.Yo habia pensado en algo asi:Juana María Pepe y familiaporque Juana María y Pepe y...
Subí una foto en el post de Futuras2Mamas
Hace 3580 días
Hola chicas os quería enseñar los zapatos de novia que elegí son cómodisimos y muy atrevido creo?? yo los vi y me enamore ??
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3588 días
Pues eso que tengo muchas dudas sobre mis zapatos! Soy una enferma de los zapatos de tacon!! Me vuelven loca y la verdad que los aguanto muy bien, o sea en bodas de amigas aguanto todo el tiempo con ellos, en la mia no iba a ser menos! Ms gustan...
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3611 días
Hola chicas mi madre me ha hecho la liga de encaje de bolillos super bonita y me ha preguntado si quiero dar ligas a mis amigas, serian comprada la tira bordada y acabada por ella, pero en realidad no se si ponerlas no se si esta un poco anticuado,...