COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Meli
Meli

Marbella, Málaga · Desde Junio del 2015

Soy detallista y me gusta que la gente se encuentre bien a mi alrededor

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

1678días 1hrs
Beatriz
Figura de novios tarta
Beatriz, El 17 de Octubre de 2016 a las 16:17

Buenas Tardes, Me gustaría que me dijerais que figura para la tarta vais a poner. Estamos todavía indecisos. Gracias, saludos. Beatriz.

Beatriz, lunes 14-Nov-16 60
Anna
¿Más amigos o familia en la boda?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 18:19

Hola a tod@s!!! El día de la boda seguro que tienes a muchos invitados pero... ¿Más amigos o familia? Cuéntanos!

Esther, miércoles 19-Oct-16 22
Meli
El gran dia!!!! un adelanto
Meli, El 10 de Septiembre de 2016 a las 10:27

Hola chicas pues eso! Hoy es por fin nuestro gran dia!!! Muchas gracias a todas por las ideas y consejos!! Os mando una fotito de anoche que nos estaban montando las luces para hoy!!

Sil:), domingo 11-Sep-16 28
Veronica
Mis zapatos
Veronica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 01:26

Pues eso chikas. Estoy felizzzz. Despues de mirar y mirar y nada. Encontrar unos k me chiflaban hacer pedido y demas me llamaron para decirme k no habia stock de mi numero total chasco total. Pues...

Pilar, viernes 9-Sep-16 20
Meli
A 1 dia y 17 horas!
Meli, El 8 de Septiembre de 2016 a las 06:14

Aqui estoy sin dormir!! Repasando mentalmente todo! O sea que nerviosa no, pero si cansada mentalmente! O a eso tambien se les llama nervios?

Sara, jueves 8-Sep-16 18
Meli
A 6 dias!! todo listo a esperar el dia!
Meli, El 3 de Septiembre de 2016 a las 23:52

Pues ahi esta casi todo, falta el candy bar y mis cosas que ya pondre otro a ver si os molan. Vamos a poner varios corners: de protectores de tacones, un punto con diferetes cargadores y la mesa d...

Meli, miércoles 7-Sep-16 26
Rocio
Cuanto dinero cuenta casarse?como y cuanto ahorra?
Rocio, El 6 de Septiembre de 2016 a las 01:12

Tengo una duda muy grande,pues estamos ansioso por casarnos pero no sabemos cuanto nos saldra todo y como ahorra pues tenemos muchos gastos,y no tenemos nada planeado ni organizado....

Mónica, miércoles 7-Sep-16 34
Mary
Ya he reservado la finca y me entero de...
Mary, El 5 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Buenas tarde bellas!!!Os cuento porque me estoy agobiando... Celebro el banquete en una finca muy bonita de marbella, la vi y me enamore, hable con la wedding planner y me diji lo tipico que seria el...

Mary, miércoles 7-Sep-16 40
E
Mensajes personalizados para los invitados
Emma, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:59

Hola chicas!!!!Necesito de vuestra sabiduría y experiencia jejeje....Me gustaría escribirles una palabras a mis hermanos/cuñadas y que cuando lleguen a la mesa cada uno se encuentre su dedicatoria.Con...

Erica, martes 6-Sep-16 23
Vane
Infidelidad por internet
Vane, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:33

Hola a tod@s. Os pongo en situación. Llevo 5 años con mi marido, 2 de ellos casada y tenemos dos niñas pequeñas. Hace una semana, después de regresar mis hijas y yo de visitar a mi familia por...

Cristina, viernes 29-Jun-18 177
Veru
Novias del 10/09/16
Veru, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:51

Cuantas novias que nos casamos el 10 de septiembre??

Mercedes, domingo 4-Sep-16 18
Marta
Vestido modelo cache aire
Marta, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:04

Hola chicas! Mi boda es en junio y ya he empezado mi búsqueda del vestido! Ya me he probado bastantes, de varios cortes... y de momento este ha sido el que me ha gustado mas! Pero soy super indecisa!!...

Cathy, viernes 2-Sep-16 70
Laura
Mis jabones de glicerima
Laura, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:02

Hola chicas!...os presento los jabones de glicerina que he hecho...todavia me falta el envoltorio decorativo. Estoy muy contenta con el resultado!.

Laura, miércoles 1-Mar-17 44
Yaiza
El casarse implica tener hijos???
Yaiza, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola comunidad!!! Crees que casarse implica ponerse a intentar quedarse embarazada sobre la marcha???? Haber desde que me he casado siento una presion por bastantes familiares que nos sueltan...

Idaira, jueves 1-Sep-16 153
Ruth
Mis cajas terminadas!! que os parecen?
Ruth, El 31 de Agosto de 2016 a las 10:16

Es la misma caja, decorados los lados casi iguales dos a dosQue contenta estoy!!!

Tatiana, miércoles 31-Ago-16 41
Mónica
Concha como porta alianzas: ¿Sí o No?
Mónica, El 31 de Agosto de 2016 a las 10:05

¡Hola Comunidaaaaaad! Aunque son ideales para bodas con temática playera (o para bodas gallegas, jeje), lo cierto es que las conchas cada vez se utilizan más en todo tipo de ceremonia. ¿Tú qué dices:...

Anna, miércoles 21-Sep-16 17
Meli
Como dar los alfileres?
Meli, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:57

En fin el titulo lo dice todo, a falta de 10 dias no se todavia como dar o colocar los alfileres.. Mi madre que es un artista me ha hecho unas ligas en plan pulseras super super bonitas y he pensado...

Montserrat, miércoles 31-Ago-16 36
Andrés
Problemas con la iglesia
Andrés, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola, tenemos un problema con la iglesia y la hora de la misa y espero me podáis echar una mano. Os cuento: teníamos pensado casarnos el 5 de mayo de 2018 pero la hacienda que nos gusta tenia esa...

Leticia, jueves 8-Sep-16 32
Celia
Novia diferente_ los zapatos ya están aquiiii
Celia, El 26 de Agosto de 2016 a las 16:16

Sí, ya han llegado mis zapatucos y pese a la nariz arrugada de mi mamá (que no son de boda según ella) yo estoy encantada, me han enamorado más en persona que en las fotos. Han tenido que venir desde...

Celia, martes 15-Nov-16 60
D
Ideas para llevar los anillos
Dama, El 31 de Agosto de 2016 a las 10:42

Alguna idea original para llevar los anillos ???? M gustaria algo distinto al cojin d siempre pero no se m ocurre nada ?

Sil:), viernes 2-Sep-16 29
Maitane
Regalo sorpresa
Maitane, El 31 de Agosto de 2016 a las 10:42

El otro día le lleve a Calella un pueblecito de Girona. Aquí él había pensado hacer la petición de mano,pero como no pudo y se le quedo la espinita clavada,le hice yo mi pequeña pedida.Como le encanta...

Lore, miércoles 31-Ago-16 2
Celia
¿cómo es tu anillo?
Celia, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:02

Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa...

Celia, viernes 14-Oct-16 102
Lorena
Cuadernos para pintar para los peques de la boda
Lorena, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:18

Chicas os enseño cómo están quedando los cuadernos con actividades para los más peques.1. Me descargué el cuaderno de:...

Nuria, viernes 16-Jun-17 152
Iveren
Ya falta poco
Iveren, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:32

Holaaaaa xicass que hacer para no tener nervios??? Estoy que me subo por las predes

Ari, sábado 3-Sep-16 21
Rocio
Aver que os parece
Rocio, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:32

Buenas en unas semanas se casa una amiga de la infancia y hoy le he echo la prueba del peinado sera mi regalo de boda de dos nos hemos quedado con este aver que os parece

Verónica, martes 30-Ago-16 70
Rebeca
Abalorios de mariu mirar k pasada
Rebeca, El 29 de Agosto de 2016 a las 22:26

Me ha llegado todo hoy me lo envió el viernes super rapida y atenta en todo! Me encanta! Y encima siempre me envia un detalle esta vez un marcapaginas a parte de que todo es super economico. Buscarla...

Sara, martes 30-Ago-16 12
Saray
Mi maquillaje la prueba
Saray, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola chicas hoy me echo la prueba os gusta?

Sil:), martes 30-Ago-16 41
Carmen
Por finnn
Carmen, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:49

Pues eso chocas que hoy por fin recogí mi vestido, ya lo tengo colgadito esperando para el sabado

Lore, martes 30-Ago-16 18