Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola a todas, estoy dándole vueltas a qué tipo de peinado escoger ( no suelo peinarme mucho y llevo siempre mi pelo suelto 😅 , vamos que no tengo idea de peinados y qué le viene bien a cada tipo de rostro) mi vestido es de escote en V y media espalda...
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Muy buenas! Pues vamos a seguir con el jueguecito, vamos a seguir eliminando detalles de la moda nupcial que nos gustaría no volver a ver en una boda. Después de eliminar un color de zapato y descartar un corte de vestido del que ya estéis...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasViendo el debate / encuesta que ha hecho Sandra sobre la cola del vestido, si lisa o con encaje... He visto esta pasada de vestido de la marca del mio, un MoriLee y aunque no es para nada mi estilo, ni lo llevaría para mi boda, creo que es una obra...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola comu!!! Cuáles os gusta más?? Como los veis???