Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1287 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1287 díasHola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan apoyados, pero los conos se quedan abiertos, y...
Participé en el post de Sara
Hace 1317 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1318 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1318 díasHola! Estábamos buscando un lugar para celebrar nuestra boda y hemos topado con La Casa Verde en Torrelodones, la verdad es que es preciosa y original. Nos preocupa que 150-60 invitados sean demasiados para disfrutarla bien, que quizá se quede un...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasBuenos Días a tod@s Gracias os doy desde el más humilde de los casos a todos lo que me habeis aceptado como vuestra amiga de bodas.net. Y para agradeceros esta confianza depositada en mi os traigo esta encuesta que esta dedicado a todas vosotras. Se...
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Buenos días bonitxs! Si sois una pareja viajera seguro que aprovecharéis la luna de miel al máximo, ¿verdad? 😍 Hoy quiero que me desveléis algún detalle sobre el destino que habéis escogido y,...
Participé en el post de Estefania
Hace 1493 días
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola novixs de la comu! ¿Aún no tienes claro cómo vestir el día B? Aquí te dejamos tres trajes de estilos diferentes para que puedas inspirarte 😊 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
He votado una encuesta
Hace 1496 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1496 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 1496 días
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola, hola! De aire medieval y estilo relajado, la manga trompeta se mantiene estrecha del hombro hasta el codo y se ensancha en forma de campana en el extremo final. Este estilo de mangas son muy recomendadas para novias de estatura media o...