Sabadell, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novio Curioso
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola! A 13 días de mi boda estoy aún con dudas sobre la estola (por si hiciera frío). La cerrada me parece más bonita y elegante pero no se vería el vestido (es la que más gusta en mi entorno) y con la abierta se vería el vestido pero para quedar...
Participé en el post de Rocio
Hace 1483 días
Participé en el post de Ruth
Hace 1492 días
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji
Creé un post
Hace 1501 díasNos decidimos a ir a Rivera Maya. A un príncipe bahía , alguna recomendación que no pueda faltar ???
Participé en el post de Marc
Hace 1503 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Creé un post
Hace 1506 díasAlguien tiene experiencia en República Dominicana - punta Cana. Me gustaría ir allí de luna de miel, leo todas las opiniones y sugerencias 🎉🇩🇴
Participé en el post de Marc
Hace 1508 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1512 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1512 díasAlguien sabe cuanto tarda un certificado matrimonial?