Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2022 León

Creeis que el Candy Bar es indispensable?

Lorena, el 18 de Marzo de 2022 a las 16:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 106
Guardado
Buenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos de ponerlo. Si lo hacemos lo haríamos nosotros mismos porque contratar a un tercero q lo haga es carisimo... Y la verdad con todo lo q hay q preparar y el poco tiempo libre q tengo, no me apetece nada.


Yo había pensado en chocolate con churros al final de la barra libre. Entonces con eso me parece q el Candy Bar ya sobra del todo...

Vosotrs pondreis candy Bar en vuestra boda?

62%

402 votos

No

37%

241 votos

106 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Mayo de 2023 a las 00:00
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ponerlo porque entra dentro del restaurante y está operativo cuando empieze la barra libre y además que lo veo una ideaza !
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros el candy bar es indispensable. Mientras estás en el momento barra libre entra bastante bien jajaja. En las bodas en las que hemos ido la verdad es que ha volado todo siempre enseguida.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creemos lo mismo, que es un dinero que no es necesario invertir. Como mucho comprar a granel e ir rellenando los recipientes
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es imprescindible, pero es un puntazo
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que va.os a poner, es que yo soy fan de las golosinas 100% jaja.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondré creo que no es indispensable creo es mejor tener siempre más barra libre
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a prescindir del candy bar por las razones que tu misma dices. Hemos pensado comprar boles chulos y golosinas a granel. Le encargaremos a alguien de confianza que cada cierto tiempo las rellene y deje los boles en barra libre y en algunas mesas altas que habrá por la zona. Realmente es un pastizal del que creo que se puede prescindir
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí un rincón de chucherías es 100% indispensable. Cuando vas a un bar de copas siempre te ponen algo, desde unas esponjitas a unos regaliz de fresa, o rebujinas de fruto seco, también palomitas.
    Y creo que es algo que mucha gente termina asociando en la barra libre. Por no hablar de que si hay peques en la boda también van a querer sus chuches.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra en el menú aparte de la tarta, postres dulces y bombones de chocolate caseros, así que no lo pondremos. Ya tenemos demasiado dulce pero creo que es fundamental. 😋😋
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si tenemos pensado ponerlo, por los niños y porque mi novio es muy goloso. En todas las bodas a las que he ido había y siempre coges alguna cosita entre baile y baile

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo más seguro es que lo hagamos de manera casera, creo que las chuches siempre viene bien

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya tienes chocolate con churros igual te sobra, pero lo que puedes hacer es comprar tu misma chuches a granel y ponerlas en boles, como ya han comentado antes. Me parece buena idea para complementar, y además no debería salir muy caro.

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué buena idea! Poner gominolas en varios bols de cristal, podría ser la solución para ahorrarse el Candy Bar Smiley winking

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me como 3€ de gomitas en 1 minuto ,así que para mí si es muy importante
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que si lo es, en las bodas en las que he ido todo el mundo siempre pregunta por el candybar! Smiley smile pero a gustos colores
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de ayuda, nosotros pusimos alguna golisna, no cmuchas, para los niños principalmente, pero si que pusimos en el mismo sitio donuts, tigretones y panteras rosas. No te puedes imaginar cómo volaron, llevñávamos para reponer, y cuando le dije al camarero que repisira me dijo que ya habia repuesto todo lo qeu quedaba... que habían volado. Tambien hay que decir que lo de los tigretones fue una vuelta a nuestra infancia... jajaja, somos un poco mayores. Suerte!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a poner, me parece que no es algo que tenga que haber si o si y además en las bodas que he ido la gente no le hace ni caso... así que no lo pondré.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la tarta ya vale. Nosotros no ponemos. Pondremos una Candy bar de cubateo☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comprare chuches y las colocare en la barra libre, al lado de las chapas para el baile! Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo un tlfn de unos chicos que vi en la feria de Inbodas **** o su ig @lastartasdeberta ,me encantaron sus pasteles,galletas y donuts y seguramente los coja aquí casi todos los elementos del candy ya que yo también hago parte de decoración de eventos en mi tiendita @Sweetygifts.es ,espero que te ayude jeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2022 Huesca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo tenemos contratado y me parece que todo el mundo coge algo yo en las bodas que estado lo han puesto y cuando lo han sacado era como que se necesita comer algo Jej
    • Responder
  • Marc
    Novio Curioso Septiembre 2022 Barcelona
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondré Candy bar + Donuts de chocolate
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip, somos mucho de gominolas y chorradas así que es indispensable jeje
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos Candy Bar pero hubo gente que ni se dio ni cuenta. Después de tanto tiempo la gente tenía muchísimas ganas de fiesta
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra el Candy Bar con el menú que hemos escogido
    • Responder
  • Patrícia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo regalan entre algunas otras cosas, me gustan mucho las chuches y creo que le da un plus. Es cierto que mucha gente no creo ni que se acerque pero los niños seguro que si, si los hay. De todos modos si teneis pensado poner chocolate con churros opino que no vale la pena gastarse 100 euros en el candy bar ni gastar energía en hacerlo tu. Y más si ya no te hace especial ilusión
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No al Candy Bar. Casi nadie come. Si es por los niños, bolsa de chuches individual a modo de regalo de boda y arreando
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2023 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea genial, yo quiero poner una mesa dulce, quiero preguntar a mi restaurante y a ver si me dejan ponerla yo misma
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pusimos eso y recena. Esto depende mucho de si tienes niños de invitados. Nosotros teníamos varios y al final pues eso para ellos está bien. Ten en cuenta también que la gente bebe durante la fiesta y si tienen comida es mejor. Yo pondría las dos cosas gominolas y los churros con chocolate que quieres tu. Para que tengan donde elegir.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso aún no lo sabemos, si lo podemos montar nosotros sí (en algún sitio que hemos preguntado nos dejan el carrito sin coste y sería solo comprar y montar allí los dulces nosotros) pero contratarlo con la finca nos parece carísimo (unos 300-350€) y creemos que no merecería la pena ya que luego no triunfa tanto. Vemos mejor tener una buena recena de salado y dulce e invertir ese dinero en otra cosa (algún córner extra en el coctel, cortador de jamón, etc)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no íbamos a poner pero nos lo regaló el catering y la verdad es que triunfó!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración