Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Davinia
Hace 3634 días
Participé en el post de Mª José
Hace 3642 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3642 días
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 3648 días
Probablemente esté abriendo un debate que ya exista, pero me lio con la aplicación y no lo encontré . Bueno pues os comento el 21 de junio nos vamos de luna de miel a riviera maya y tenemos la cabeza hecha un lio con el tema excursiones...,...
Participé en el post de Reyes
Hace 3648 días
Participé en el post de Laura
Hace 3649 días
Participé en el post de Erica
Hace 3651 días
Creé un post
Hace 3658 díasChic@ss!ya tengo la mesas de chuches y de firmas en proceso, me la va a hacer mi prima que es diseñadora, y me ha echo este boceto para ver como quedaria, ahora solo queda comprar las cositad y manos ala obra: :
Participé en el post de Yolanda
Hace 3660 días
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas!!tengo una gran duda encima. El domingo hemos ido a hacer la prueba del menu, y nos ham dicho que tenemos que pagar el banquete a traves de una transferencia, pero mi duda es la siguiente, si vamos ingresando el dinero que nos dan los...
Participé en el post de Teresa
Hace 3661 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3668 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 3670 días
Hola chicas he visto un photocall muy bonito, rollo como si fuesen los Oscar, pero no se donde pueden hacérmelo, soy de Barcelona. ¿ alguien me puede ayudar, a decirme algún sitio ?? Gracias.
Participé en el post de María
Hace 3674 días