Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3628 díasHola chic@ss!necesitaba una coreografa para montar el baile( que sera un remix de canciones)y queria saber si podrias decirme alguna por aqui en oviedo o cercanias!!mil grraciass
Creé un post
Hace 3657 díasChic@ss!ya tengo la mesas de chuches y de firmas en proceso, me la va a hacer mi prima que es diseñadora, y me ha echo este boceto para ver como quedaria, ahora solo queda comprar las cositad y manos ala obra: :
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas!!tengo una gran duda encima. El domingo hemos ido a hacer la prueba del menu, y nos ham dicho que tenemos que pagar el banquete a traves de una transferencia, pero mi duda es la siguiente, si vamos ingresando el dinero que nos dan los...
Creé un post
Hace 3678 díasWenos chicas pues ya hemos terminado de hacer el photocall, hoyle hemos hecho los ultimos detalles, aunque nos kedan 3 meses peroasi ya esta listo!!k os parecee??
Creé un post
Hace 3715 díasHola chic@s!!!Mañana tengo la primera prueba de vesttido y estoy super atacada, tengo muchisimos nervios!!tengo miedo de que no me manden lo que habia escogido(porque probe el vestido en color marfil y yo lo quiero en blanco)y esque aun nose como es...
Creé un post
Hace 3766 díasHola simpre quise hacerle ami pareja los carteles de fotos de distintas zonas para el dia de nuestra boda, pero nunca llegue a plantearmelo del todo porque creia que no seria capaz, pero veo que gracias a vosotras todo es posible!!?por lo que si me...