'Valdemoro', Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1536 días
Participé en el post de Laura
Hace 1536 días
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en el post de Cristina
Hace 1550 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1553 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1553 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1553 díasHola a tod@s! Nos casamos y hacemos el bautizo el mismo día, 25/09/2022. Va a ser algo muy íntimo en familia, unos 30 invitados. Buscamos fotógrafos/videógrafos y todos los que me gustan tienen tarifas muy elevadas. Nos gustaría un fotógrafo que sea...
He votado una encuesta
Hace 1554 díasHola! Estamos empezando ya a encargar los regalos para los invitados. Hemos comprado todos y reservado los que aún no pueden enviar porque aún queda tiempo y se estropearían si se envían ya. A la hora de sumar todos los importes nos hemos quedado un...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasAunque todavía tengo que hacerme la prueba de ambos peinados, tengo casi seguro que no me va a solucionar nada, creo que ambos peinados me van a gustar y me va a costar mucho decidirme. Echarme una mano por si eso pasa y no me consigo decidir. Aviso...
Participé en el post de Alba
Hace 3347 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3347 días
Participé en el post de Anna
Hace 3347 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3347 días
Participé en el post de Alba
Hace 3347 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3347 días