'Valdemoro', Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
43
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este juego 😎 Como wedding planners no podéis olvidaros de proponerles a estos tortolitos algunas canciones para el baile nupcial 😏 ¿Cuál escogeríais para...

¡Hola, hola! Hay dos cosas que no pueden faltar en una boda: ¡lxs novixs y buena comida! 😎 Y como Wedding Planner, ¡te toca organizar el menú del banquete! ¿Cuál de estos aperitivos escoges? ¿1, 2 o...

¡Hola! Seguimos decidiendo... En este caso, ¡la mejor animación de boda! 💃 ¿Qué escogerías como wedding planner que eres? 🤓 ¡Cuéntanos! 1. 2. 3. ***

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 924 díasTengo un montón de bomberos para hacer burbujas de jabón en la boda pero tengo una duda no sé si ponerlos en la puerta de la iglesia o en el restaurante vosotros qué opináis

He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de esta deco?

He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo el Trivial de Bodas.net? 😊 Continuamos con otro de los complementos estrellas de la novia, ¡el ramo! 💐 ¿Qué tipo de ramo es este? Foto: Sergio&Patricia
Grupos generales
Inspiración