Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1139 días¡Hola comunidad! Para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis es importante prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas. ¿Qué os parece...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1139 días
He votado una encuesta
Hace 1139 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
Participé en la encuesta de Marina
Hace 1139 días
He votado una encuesta
Hace 1139 díasHola preciosas mías!!! Me gustaría saber y para conoceros un poquito mejor.... qué tipo de Alianza elegirías tradicional o moderna. Nosotros en nuestro caso es más bien moderna o fuera de lo común y diferentes. Hay os la dejo para que las veais.Os...
Creé una encuesta
Hace 1141 díasHola!!! Bueno pues estamos avanzando un montón! Me caso en octubre, ya tengo vestido, zapatos, menú, decoración, fotógrafo... Peeero tengo muchas dudas con el pelo, no sé si quiero recogido trenzado, si ponerme una tiara y llevarlo suelto....🙃...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¿Qué suele hacerse y qué es lo que queda más bonito? Tendré una ceremonia civil con damas de honor y no sé donde colocarlas durante la ceremonia.
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola chicas, La pregunta es fácil, llevaréis medias el día de la boda?Entiendo que depende de la época del año pero para bodas en verano? Yo me caso en Junio(2024) y al principio pensaba que sí llevaría pero viendo el año pasado y como se avecina...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1176 días
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1184 días
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1185 días
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1193 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.