Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Isa
Hace 961 días
He votado una encuesta
Hace 961 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
Participé en el post de Adriana
Hace 965 días
Creé un post
Hace 966 díasBuenas tardes amigas! Necesito si me podeís aconsejar alguna tintorería para llevar el vestido, he preguntado alguna y me parecen precios exageradisimos, a ver si me podéis ayudar. Graciasss!!!
Participé en la encuesta de Nina
Hace 998 días
He votado una encuesta
Hace 998 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera pregunta! 👇 ¿Te hace sentir especial? *** Si estás...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1118 días
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
Participé en el post de Laura
Hace 1134 días
Participé en el post de Laura
Hace 1134 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1134 días
Participé en el post de Nina
Hace 1134 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1134 días
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1138 días