Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Por fin llego el momento de casarme con el amor de mi vida! Muy enamorada y romantica, va a ser una boda de cuento y alli estara mi principe esperandome... Ver más
Por fin llego el momento de casarme con el amor de mi vida! Muy enamorada y romantica, va a ser una boda de cuento y alli estara mi principe esperandome en el altar!😍
- Súper Novia
- 3.103 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2630 días
Hola chicas! Ya hoy porfin termine mi seating plan! Lo hice todo yo solita!!! Espero que os guste!!! Os dejo la idea original y la mia! 🌸
Hace 2701 días
Que os parece? Se lo he comprado a una chica que los hace a mano en face y es ideal! Touche by cari! 100% recomendable
Hace 2714 días
Hola chicas aqui os dejos mis alianzas! Fuimos a recogerlas ayer!! Son de joyerias unicas, son un poquito mas caras que las demas joyerias pero la atencion y la garantia lo merecen! Tienen garantia de por vida y puedes llevarla una vez al año...
Hace 2730 días
Hola chicas!! Porfin me llego mi cartel de dulce boda! Han sido super rapidos y muy eficientes!!y para nada caro! Espero que os guste!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2738 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Hace 2754 días
¡Hola chicas! He encontrado un sitio donde me dejan la máquina de algodón y de palomitas a muy buen precio para la boda durante un rato... ¿Creéis que es un acierto o que no debería de ponerlo por nada del mundo? El caso es que yo me muero por el...
Hace 2763 días
Porfin me han llegado mis bailarinas!!! Son super cucas y comodas!!!! Recomendado 100% llegaron en 1 semana!
Subí una foto en el post de Nika
Hace 2777 días
Yo creo que en toda boda siempre hay proveedores que su trabajo sale genial, otros no tanto y si te descuidas, alguno te la lía. En mi caso, si que me llevé una decepción con la floristería. El tema de flores me tuvo semanas y semanas dando vueltas...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2787 días
Hola, como planteo en el título del post... ¿Dónde habeis encargado los camafeos para vuestros ramos de novia? ¿Cuanto os tardaron en llegar? ¿Precio? (que también es importante jejje...)
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2788 días
Hola comu!! Abro este debate para todas las novias que nos casamos alli, podamos irnos aclarando cosillas, dando ideas de decoracion, si alguna a tenido algun problema.. en fin lo que sea y si alguna ya se caso alli que nos vaya contando! Yo me caso...
Hace 2791 días
Hola chicas! Porfin termine con mis perchas!! Lo mio me a costado pero porfin estan listas! Y a mi ayudante moral tambien le subo para que le veais!espero que os gusten!
Hace 2791 días
Hola chicas yame han llegado los camafeos que pedi para ponerlos en los ramos de las personas que nos cuidan desde el cielo... Han quedado genial y me han salido super baratos! A4€!!!!! Me lo ha hecho una chica de face! Abalorios de mairu!
Hace 2795 días
Hola chicas! Aqui os dejo unas fotos de como voy avanzando con lasperchas personalizadas, me he hecho unas amiy el resto son para unas amigas que se casan entre este año y el siguiente, me falta poner los nombres con alambre peropufff.. Esrealmente...
Hace 2800 días
Hola!alguna sabe donde puedo comprar el soporte para photocall? Quierohacer la cortina de detras de nuestra mesa presidencial en lacena como esto yno lo encuentro!
Subí una foto en el post de Aintzane
Hace 2801 días
Holaaaaa Estamos pensado en hacer este viaje para la luna de miel... volar de Madrid a San Francisco, en coche de San Francisco (2 dias) a Los angeles (4 dias) de los angeles en coche a Las vegas (4 dias) y de alli vuelo a Nueva York (7 dias) como lo...
Hace 2805 días
Hola chicas! Aqui os dejo una fotito de como me van quedandolos lazospara los bancos de la iglesia! Aun me queda ponerles la caida de tul y los brillos en el centro del lazo! Pero quo que os parecen?❤️