Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Por fin llego el momento de casarme con el amor de mi vida! Muy enamorada y romantica, va a ser una boda de cuento y alli estara mi principe esperandome... Ver más

Por fin llego el momento de casarme con el amor de mi vida! Muy enamorada y romantica, va a ser una boda de cuento y alli estara mi principe esperandome en el altar!😍

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1785días 3hrs
Lorena
¿Que peinado os gusta mas!?
Lorena, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:07

Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!

Cristina, jueves 22-Ago-19 731
Lorena
Trailer boda Lorena & Javier 1.6.19
Lorena, El 25 de Julio de 2019 a las 10:58

Aqui os dejo un pedacito de mi dia... Deseando ver el video completo!!!😍😍😍😍

Mery, lunes 29-Jul-19 11 363
Lorena
y vivimos felices y cominos perdices..lore y javi 1.06.19
Lorena, El 3 de Julio de 2019 a las 17:37

Lo primero de todo perdón por la tardanza!! Un mes ya!! Pero nos fuimos de luna de miel y hasta que he tenido un momento... Mi dia empezó super tranquila, me levante con mis amigas y mi hermana en la...

Silvia, martes 6-Ago-19 119
Lorena
a 3 dias de mi gran dia!!
Lorena, El 28 de Mayo de 2019 a las 12:39

Chicas!!!! Me quedan 3 dias!!! Y estoy super emocionada a la vez que nerviosa! Estoy deseando de que pase pero a la vez no.. Son un monton de sentimientos juntos que no sabria como explicar! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻...

Elisabeth, miércoles 5-Jun-19 22 386
Rut 👰
El día más feliz de mi vida ya pasó 👰❤️🤵
Rut 👰, El 25 de Mayo de 2019 a las 15:13

Hola compis!!! Ayer fue el día más bonito de nuestra vida. Todo salió perfecto y lo disfrutamos muchísimo. Algunas cosas fallaron pero estas tan feliz que hasta hoy no nos hemos dado cuenta. Cuando...

Miriam, domingo 2-Jun-19 39
Lorena
Por fin tenemos las lecturas De la Iglesia!
Lorena, El 16 de Abril de 2019 a las 22:45

Por fin elegimos las lecturas y el guion de cómo va ir nuestros votos y el sacramento de matrimonio! Estoy tan ilusionada! Después de tanto trámite para poder hacer el expediente ni me lo creo! Jajaj...

Vanessa, viernes 17-May-19 28
Lorena
Preboda parte 2💍❤️
Lorena, El 10 de Mayo de 2019 a las 11:03

Pues segun me va enviando la fotografa os voy subiendo fotitos! Yo estoy super contenta! Los looks fueron escogidos por ella y ni mucho menos se parecen a lo que llevaremos ese dia mi marinovio y yo!...

Lisa, martes 14-May-19 31
B
Novi@s 1 de junio 2019.
Begoña, El 9 de Mayo de 2019 a las 00:20

Hola a tod@s. Ya no nos queda nada, 22 dias, que nervios. ¿Como lo llevas l@s que nos casamos el 1 de junio. Nosotros bien, ayer fuimos a encargarlas flores para la iglesia y preparar la misa. Mi...

Begoña, viernes 10-May-19 9
Lorena
Adelanto de nuestra Preboda👰🏼💍❤️
Lorena, El 28 de Abril de 2019 a las 22:38

Hemos estado dos horas de sesion de fotos y os podeis imaginar la de fotos que quedan porque nos envien!!! En cuanto tenga mas las subo! Pero este es un pequeño adelanto y estamos super contentos!!!❤️...

Rut 👰, sábado 11-May-19 89
Lorena
Mami primeriza
Lorena, El 4 de Mayo de 2019 a las 11:03

Hola mamis! Pues soy nueva por aqui! Vivo en rivas y doy a luz en enero! Me corresponde el hospital de odonell pero vivo en rivas y no se si organizar mi parto en el hospital sureste..alguna ha parido...

Patricia, martes 28-May-19 1 210
Lorena
Mi seating plan🌸🌸🌸🌸
Lorena, El 21 de Febrero de 2019 a las 21:57

Hola chicas! Ya hoy porfin termine mi seating plan! Lo hice todo yo solita!!! Espero que os guste!!! Os dejo la idea original y la mia! 🌸

Isabel, lunes 29-Abr-19 223
Lorena
2 prueba de peinado... Sigo sin verme con nada!
Lorena, El 27 de Abril de 2019 a las 10:49

Pues como os cuento!! Sigo sin verme con los peinados... Sera que me veo muy repeinada? O ya es cosa mia? No lo se pero al final lo llevo suelto y rizado y ala sin complicaciones!!! Ayudita pliiis❤️ ...

Nefertiti, miércoles 1-May-19 109 1.704
Anggie
“pajitas Comestibles❤️”
Anggie, El 29 de Agosto de 2018 a las 16:44

Chic@s !!! Ya tengo mis pajitas de colores y están buenísimas 😋ya me las he probado todas,nuestros invitados fliparan, me salieron a un súper precio, cualquier cosilla, preguntarme un beso 😘

Maria, martes 23-Abr-19 89
Lorena
Maquilladora rivas
Lorena, El 12 de Abril de 2019 a las 21:59

Hola chicas!! Necesito que me aconsejeis una maquilladora-peluquera,a poder ser que sea de la zona de rivas o madrid centro! Gracias!!!

Nina, martes 16-Abr-19 3 46
Anabel
Prueba peinado
Anabel, El 6 de Abril de 2019 a las 22:32

Buenas chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado y quería que me dierais vuestra opinión respecto a los 3 elegidos. Estoy entre lo semirecogidos, ya que con el moño me veo muy mayor. Pero no se si...

Jéssica, lunes 8-Jul-19 140
Maria
Mi primera prueba de peinado
Maria, El 3 de Abril de 2019 a las 20:44

Hola chicas! Al fin he tenido mi primera prueba de peinado y tengo una ganadora después de 6 peinados que me hicieron! Que os parece? El tocado no es el definitivo, pero me ayudó a hacerme una idea

Patricia, jueves 4-Abr-19 30
Ana
Ramo?
Ana, El 1 de Abril de 2019 a las 15:55

Hola compinovias,tengo un dilema con el ramo,no se cual elegir que os parece a vosotras

Isa🌟, lunes 20-May-19 417
Vega
Después de muchas compra en Aliexpress he tenido la 1' decepcion😪
Vega, El 1 de Abril de 2019 a las 22:12

Hola compis!! Estaba esperando mis abanicos grabados para los detallitos de las invitadas super emocionada y hoy han llegado y vaya decepción, he tenido que pagar aduana , cuando lo pedí al vendedor...

Sisecallaseelruido, miércoles 3-Abr-19 93
Vanesa
Ya pasó mi día.
Vanesa, El 31 de Marzo de 2019 a las 20:22

Agi llevais alfunas fotitos de mi gran dia, fue alucinannte desde el primer dia.

Silvia, miércoles 17-Abr-19 35
Lorena
Macetas dulces
Lorena, El 31 de Marzo de 2019 a las 16:15

Hola chicas!! Hace tiempo vi esta idea en pinterets y me moria de ganas de hacerlo!!! Y es super sencillo!lo mas caro de esto son los bombones dichosos.. Pero bueno un antojillo no viene mal... Jejeje...

Pameladelacolina, lunes 1-Abr-19 32
L
Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2019 en Madrid
Luz, El 15 de Abril de 2018 a las 17:16

Hola! veo que somos bastantes parejas las que hemos escogido la fecha más bonita para nuestro día B ❤️ Aún queda mucho tiempo pero ¿qué tal lleváis todo?

Berta, domingo 25-Ago-19 29
L
Os gusta el coche???
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 21:08

Hola, chicas!! Este es el coche de época que me llevará a casarme y en el que nos montaremos por primera vez como marido y mujer, os gusta?

Laura, lunes 1-Abr-19 68
Tamara
Mi entrada a la iglesia
Tamara, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:05

Hola chic@as aquí os dejo el enlace de mi entrada a la iglesia 😍 fue un momento mágico al ver a mi marido esperándome y sin parar de llorar, volvería a vivir ese momento cada día de mi vida. espero...

Isa🌟, miércoles 29-May-19 20
Bere
innovias
Bere, El 3 de Junio de 2018 a las 17:24

Hola chicas!!! Una preguntilla!! Alguien ha comprado su vestido en INNOVIAS? estoy un poco preocupada a ver si a alguien mas le ha pasado. Les cuento... he encargado mi vestido en noviembre, me han...

Celeste, miércoles 28-Dic-22 75 1
Lorena
Cartel decoracion
Lorena, El 17 de Marzo de 2019 a las 23:30

Hola chicas! Os dejo el cartel que he hecho yo solita! Pegando letra a letra y dando un tinte a la Madera( que era clarita) esta un poco torzido porque tengo el pulso para robar panderetas pero bueno!...

Rebeca, jueves 28-Mar-19 47
Lorena
Kits de supervivencia listos!
Lorena, El 24 de Marzo de 2019 a las 20:07

Hola amigas bodiles! Porfin he terminado los kits de emergencia! Ha sido un royazooo de tarde metiendo cada cosita pero el resultafo es ideal! Os cuento que meti: Pasta de dientes Cepillo de dientes...

Olga, jueves 28-Mar-19 37

Grupos generales

Inspiración