Peralada, Girona · Desde Junio del 2015
Soy una chica de Barcelona, bastante friki, con idea de tematizar mi boda en el mundo Disney en todos sus aspectos. La suerte es que mi novio también está... Ver más
Soy una chica de Barcelona, bastante friki, con idea de tematizar mi boda en el mundo Disney en todos sus aspectos. La suerte es que mi novio también está de acuerdo así que tengo vía libre.
- Novia VIP
- 5.314 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2935 díasPues eso!!! Ya quedan solo 60 días justos!! Estamos esperando ya a hacer la preboda, la prueba de peinado, vestido y traje y poco más!! Los detalles estan medio finiquitados!! Como vais vosotras???
Creé un post
Hace 2944 díasLa pizarra me ha quedado un poco simple, pero luego cuando esten con las bolsitas de color cambiará un poco. Lo que más me preocupaba era que me saliera la letra bonita!! Os gusta??
Creé un post
Hace 2944 díasPues como dice el título, estamos dudando de cómo vamos a llevar las cosas antes de la boda (las lágrimas de felicidad, el cartel de bienvenida que mide 2 metros de alto, la estantería con las bolsitas de arroz, etc, las bolsas con los detalles de...
Creé un post
Hace 2945 días1. ¿En qué fecha te compromiste? El 13.4.2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Contratar el lugar de ceremonia y banquete! 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? El Seatting plan y el arroz. 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el...
Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas!! Tengo casi todo lo que necesito, y parece una tonteria... Pero no encuentro pantuflas rosas oscuro tirando a morado!! Tanto la bata como el pijama que llevo es rosa oscurito con encaje negro, y no encuentro nada así para mis pies...
Creé un post
Hace 2966 díasHola, Me caso en 3 meses y quiero ir empezando a planear los votos. La boda es temática Disney (con algun toquecillo de Harry Potter) y mi novio quiere que sean sorpresa, es decir que yo no sepa los suyos hasta la boda y él viceversa. Mi idea es...
Creé un post
Hace 2967 díasPues como dice el titulo... Ya hemos hecho la prueba del menú y no podemos estar más contentos al haber escogido el Castell de Peralada para casarnos!! Un restaurante con una estrella michelin 2018 que no esta nada mal!! Hicimos una prueba de 4...
Creé un post
Hace 2976 díasHola comu!!! He vuelto por aqui que estoy hiper perdida con quehaceres de la boda jajaja!! Ya estamos a 100 días y ya estoy a tope con los regalos de los invitados y confirmando asistencias!! Como lo llevais vosotras??
Creé un post
Hace 2994 díasHola! Pues eso, ahí estoy. Indecisa de si el ramo se lanza en algún momento durante el cóctel o si hacerlo una vez ha finalizado la cena (me niego a interrumpir la cena para lanzar un ramo...). Chicas ayudadme con vuestra sabiduría!! Un saludo!
Creé un post
Hace 2995 díasPues eso, como dice el título.. AVISO TOCHACO resulta que les pido opinión sobre cosas de la boda, y ellos solo intentan imponerme las suyas, no entienden que yo pido opinión pero también tengo mis gustos!! Por ejemplo; el otro día fui con mi pareja,...
Creé un post
Hace 2996 díasBuenas tardes comu!!vuelvo a molestaros otro poco, a ver si me podeis ayudar! Resulta que tengo el pelo rizado y largo en pico casi por la cadera. La cosa es que voy a llevar una corona tipo princesa disney, velo y mi vestido es escote corazón y...
Creé un post
Hace 2996 díasHola comu!! Recurro a vuestra sabiduría infinita jajaja!! Una dudita, alguien sabe dónde encontrar vestidos de invitadas low cost por barcelona, badalona y cercanías? Mis tías y mi madre están empezando a buscar vestidos para mi boda pero no se...
Creé un post
Hace 3000 díasHola Comu!! Aquí os dejo un spoiler de como es mi ropa interior de Yamamay, que por fin ya hoy encontré algo que me gustase!! Los tirantes del sujetador los quitaré ya que mi vestido es de escote corazón! Y la liga me la ha comprado mi yaya!! Un...
Creé un post
Hace 3009 díasCollar de oro rosado de pandoraCorona con pendientes a juegoReloj/pulsera (en mi caso en vez de ser oro amarillo es oro rosado..)Tiara en Vid. Hola comu!!Pues aquí os dejo mis complementos de novia. Estoy bastante segura de que pegan a excepción...
Creé un post
Hace 3009 díasPues eso!! Así han quedado las lágrimas de felicidad que ya estan guardadas en sus cajas y empezamos con los pomperos disney con el detalle de los muñecos disney tsum tsum!! Qué os parece?
Creé un post
Hace 3014 díasPues como no quiero lanzar mi ramo (y tampoco sé que hare con el...) pero siempre me ha hecho ilusión la idea de lanzarlo, he comprado este la web del armario giratorio, que me lo han tuneado para que quede temática Disney!!! En principio va a quedar...