Peralada, Girona · Desde Junio del 2015
Soy una chica de Barcelona, bastante friki, con idea de tematizar mi boda en el mundo Disney en todos sus aspectos. La suerte es que mi novio también está... Ver más
Soy una chica de Barcelona, bastante friki, con idea de tematizar mi boda en el mundo Disney en todos sus aspectos. La suerte es que mi novio también está de acuerdo así que tengo vía libre.
- Novia VIP
- 5.314 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2827 díasHola Comu!! Os dejo por aquí mi crónica de boda!! Sé que he estado muy fuera de este mundo durante el mes que llevo casada, pero es que han pasado tantas cosas a parte de la luna de miel!! Y encima ya toca trabajar de nuevo... En fin, espero que lo...
Creé un post
Hace 2861 díasDesde los parques Disney de Orlando en nuestra super luna de miel os mando las fotos de algunos de los detalles Disney y de Harry Potter de nuestro día B ya pasado!! Ojala poder repetir de nuevo!! Un saludo a toda la comu!! Ya contaré más en...
Creé un post
Hace 2867 díasPues lo pasamos fabuloso, todo salió a pedir de boca (excepto que mi velo se enredó en la rueda del carruaje por culpa del viento pero fue salvable con un cortecito!). Ceremonia y Banquete super emotivos!! Os pongo fotillos no oficiales, ya pondré...
Creé un post
Hace 2868 díasPues aqui estamos, en la terraza de la habitación con vistas al Castillo de Peralada (donde nos casamos) a meras horas de nuestro día B!! Qué nervios!! Hoy he recogido ya por fin el vestido!! Ahora ya tengo fé en que todo salga como la seda!! Un...
Creé un post
Hace 2875 díasChicas como estais??? Yo de los nervios ultimando cosillas que hoy ya empiezo las vacaciones cuando cierre el chiringuito a las 22h y así tengo tods la semana para organizar mi día B, que parece que haya pasao un tornado por casa de tanta caja y...
Creé un post
Hace 2876 díasBuenas comu!! Hace un mes y medio que nos hicimos las fotos, pero he ido tan liada que se me olvidó subir algunas. Son un pelin friki pero nos encantan! Nuestro fotógrafo es Juan cordero, y en menos de una semana ya nos pasó las fotos editadas!! Os...
Creé un post
Hace 2890 díasPues hoy solo faltarán 23 días para que nos casemos, y me apetecía darle una sorpresa, se me ha ocurrido así de sopetón, hacerle un escrito o poema y entregárselo esta noche cuando lleguemos del trabajo. El número 23 tiene una gran influencia en...
Creé un post
Hace 2896 díasPues sí, habitantes de la comunidad.. Después de dos semanas esperando a que hicieran los arreglos oportunos (que me cogieran el pecho, que arreglaran los 2 cm de más que tiene el lado izquierdo del corsé en comparación con el derecho que está en su...
Creé un post
Hace 2904 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Al menos una seguro. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 16 en total. - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? El gestor de mesas e invitados. - ¿Escribes más desde...
Creé un post
Hace 2905 díasDesde Junio del año pasado con ganas de ver mi vestido de nuevo y vaya pedazo de chasco!l!! A parte de que he adelgazado 13 kg y me iba enorme, la falda la habian cosido mal y hacia unas ondas raras con el cancan puesto y el corsé tenia una cadera...
Creé un post
Hace 2917 díasHola comu!! Pues si, este pedazo de anillo es mi algo azul! Perteneció a mi madre antes de morir hace 12 años y lo he restaurado para mi boda. Era su anillo de compromiso aunque nunca se llegó a casar! Estoy super emocionada porque lo han dejao...
Creé un post
Hace 2920 díasPues eso, estoy de los nervios, porque nunca me he hecho fotos profesionales de este estilo, y menos en pareja!! No sé exactamente cómo vestir, ni que esperar. Me dais consejitos? La preboda es en el bosque, en el Montseny... y mañana pone que estará...
Creé un post
Hace 2921 díasPues ayer cuando llegue a casa del trabajo por la noche y abri la puerta me recibió mi novio con un pedazo de paquete...!!! Jajajaja (mal pensadillas xD) Ayer por la tarde llegó desde EEUU la caja donde está el corazón de cristal con nuestros nombres...
Creé un post
Hace 2922 díasBuenas a todos! Las copas ya llegaron hace un tiempo y las guardé, sin acordarme de hecharles foto, asi que he hecho un pantallazo de mis copas para que las veais. No hagais caso de lo que esta grabado en las copas, en las nuestras ponen "Xavi &...
Creé un post
Hace 2922 díasHola chicas!! Pues como dije el otro dia, despues de 3.45h de estar en la peluqueria, y que la peluquera solo me hacia semirecogidos de los que ella queria (no como yo queria, que era como este) finalmente me probo lo que yo queria tras ver mi cara...
Creé un post
Hace 2925 díasHola comu!! Ayer ya tuve la prueba del peinado y maquillaje, con el maquillaje acertaron a la primera, con el peinado no, porque yo iba con una idea clara de lo que queria y la peluquera insistia en hacerme semirecogidos q se llevan ahora de moda...