Peralada, Girona · Desde Junio del 2015
Soy una chica de Barcelona, bastante friki, con idea de tematizar mi boda en el mundo Disney en todos sus aspectos. La suerte es que mi novio también está... Ver más
Soy una chica de Barcelona, bastante friki, con idea de tematizar mi boda en el mundo Disney en todos sus aspectos. La suerte es que mi novio también está de acuerdo así que tengo vía libre.
- Novia VIP
- 5.314 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2988 días
Buenas tardes comu!!vuelvo a molestaros otro poco, a ver si me podeis ayudar! Resulta que tengo el pelo rizado y largo en pico casi por la cadera. La cosa es que voy a llevar una corona tipo princesa disney, velo y mi vestido es escote corazón y...
Hace 2992 días
Hola Comu!! Aquí os dejo un spoiler de como es mi ropa interior de Yamamay, que por fin ya hoy encontré algo que me gustase!! Los tirantes del sujetador los quitaré ya que mi vestido es de escote corazón! Y la liga me la ha comprado mi yaya!! Un...
Hace 3001 días
Collar de oro rosado de pandoraCorona con pendientes a juegoReloj/pulsera (en mi caso en vez de ser oro amarillo es oro rosado..)Tiara en Vid. Hola comu!!Pues aquí os dejo mis complementos de novia. Estoy bastante segura de que pegan a excepción...
Hace 3001 días
Pues eso!! Así han quedado las lágrimas de felicidad que ya estan guardadas en sus cajas y empezamos con los pomperos disney con el detalle de los muñecos disney tsum tsum!! Qué os parece?
Hace 3006 días
Pues como no quiero lanzar mi ramo (y tampoco sé que hare con el...) pero siempre me ha hecho ilusión la idea de lanzarlo, he comprado este la web del armario giratorio, que me lo han tuneado para que quede temática Disney!!! En principio va a quedar...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3006 días
Llevo un buen rato haciendo todos los cartelitos para la boda. los de los centros de mesa, los de los regalitos(son unos tubos con cafe y chocolate caliente dento de una taza), los de el libro de invitados, los de las chanclas y el tema es Disney....
Hace 3007 días
De momento son poquitas cosas que can llegando a casa, os enseño la cestita de la niña de las flores y mi neceser para el día B!!! Qué os parece?? Saludos!
Hace 3016 días
Hola chicas!! Pues aqui teneis mis lágrimas de felicidad personalizadas para mi boda de temática Disney!! Ahora faltan montarlas!! Qué opinais?? Os gusta??
Hace 3054 días
Pues asi es, ya tengo mi mini cajita para los anillos el dia de la boda. Inspirado en la peli de Disney "Enredados" de Rapunzel!! Estoy encantadisima. Viene de una chica que las hace en Canadá, por Etsy. Estoy encantada!!
Hace 3058 días
Hola a tod@s!! Pues ya tengo en casita las invitaciones!! Como veis tengo 2 tipos, las que escogimos de estilo rollito para la familia y amigos más cercanos , por lo que las dimos en persona (principalmente porque no cabian las cajitas en los buzones...
Hace 3071 días
Pues si, ya tenemos una idea de como queremos los anillos, y la verdad nos encantan. Buscábamos algo diferente y lo hemos encontrado. Ya puse un post sobre staring barcelona, y la idea que teniamos sobre los anillos que al final ha cambiado 100%. Al...
Hace 3103 días
Hola chicas!!Ayer fuimoa mi pareja y yo a Staring Wedding Rings by Acredo en Barcelona, y la verdad es que vamos a pillar alli las alianzas, ya que son 100% personalizadas tanto en el diseño del anillo , curvado, ovalado, mas alto o mas bajo y ademas...
Hace 3113 días
Hola gentes!! Hace tiempo vi un debate de una chica que decoró un espejo del ikea que ponia con letras de vinilo "Espejito espejito dime donde esta mi sitio" o algo similar.He estado buscando el debate durante la semana pero no lo encuentro ni por...
Subí una foto en el post de Aredba
Hace 3113 días
He de decir que cuando yo fui a buscar mi vestido de novia llevaba en mente la idea de que no fuese blanco del todo sino beige, blanco roto o algo así....Al final mi vestido no puede ser más blanco! Pero, hoy es el día de "pensar en rosa". Ya...
Hace 3142 días
Hola a tod@s!!Os quiero presentar mi bata y camison que no se si serviran para ser mi algo prestado jajaja.Después de buscar y buscar conjuntos que me gustaran y no convencerme ninguno, puesto que tengo mucha cadera y además no soy de llevar ni...
Hace 3178 días
Tras dar muchas vueltas y no encontrar unos zapatos para combinar con mi vestido de novia rosa, finalmente he recurrido a internet y en asos me he enamorado de unas cuñas preciosas, ya que se que no quiero tacon xq soy muy torpe pero prefiero ir un...