Almería, Almería · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 1060 días¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.
He votado una encuesta
Hace 1060 díasPasaré frío?????
He votado una encuesta
Hace 1060 díasMe caso el 20/07 y no se si contratar a ina organizadora para el dia de la boda. Que decis?
He votado una encuesta
Hace 1060 díasEstoy en duda con respecto a las uñas y su forma podéis ayudarme? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola bonitas! En función de cuál es vuestro estilo de novia, os decantaréis por un tipo de peinado u otro para el día B 😍 Hay novias que tienen claro que lucirán una melena suelta mientras que otras prefieren la comodidad que aportan los recogidos 😎...
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...
He votado una encuesta
Hace 1109 días
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su asiento 😎 Detalles de boda: ¿entregados o en la mesa? 🎁...
He votado una encuesta
Hace 1120 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...
He votado una encuesta
Hace 1121 díasNo se si decorar coches de Boda para hacerla algo más llamativa. Como lo habéis hecho vosotras? Ideas son bienvenidas!!!
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola bonitas! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo mientras que otr@s aprovechan para darlos...
He votado una encuesta
Hace 1121 días¿Como serán vuestros complementos? ¿Qué predominará: Plata, dorado, blanco, color..?
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Creé un post
Hace 1121 díasChic@s, perdonad mi pregunta pero hace años que no voy a una boda y al hacer la mía estoy un poco perdida. Sé que cada uno hace la boda que quiere y puede y que no tengo que llevarme por las modas pero quiero coger ideas porque me gustaría tanto...