Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo! Ya es Junio, la boda es a finales de éste mes. Y últimamente estoy con el tema de elegir canciones. He elegido ya:Entrada Ceremonia: una version acústica de Sweet Child O'mine. Entrada...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente...
Hola comu, Mi chico me pidió matrimonio el julio pasado y nuestra fecha es el 29 de mayo de 2027. Cuando supimos la fecha me desanimé un poco. Quedaba 1 año y 10 meses y se sentía como algo tan...
Hola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me caso el 10 de julio del 27 en Soto de gracia por la zona de Talamanca del jarama (Madrid) y me gustaría saber si alguien es de la zona o sabe más o menos si es una zona que se aguanta bien...
Holaaaaaa!!! Mi nombre es Rimante y por fin en 2028 me casooooo... Pero nose ni por donde empezar...hemos empezado con el papeleo porque yo al ser de fuera necesito tramites que cuesta algo mas...pero...
¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y...
¿Por qué elegiste ''?
Acabo de ponerme con el tema del autobús a 3 meses de la boda y me han dicho que voy un poco justa... Por otro lado, me parece sorprendente que para un trayecto de ida al restaurante y otro de vuelta...
Hola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola a todos de nuevo Chicos!! Al final he pedido presupuesto en B Travel como me recomendasteis algunas...y me han dado presupuesto de estos 4 hoteles. OCCIDENTAL CARIBE... SUNSCAPE COCO PUNTA...
Buenasssss, estamos pensando en hacer la hora loca nosotras mismas, alguien que ya lo haya echo y nos de ideas ?
Hola chicas/os!!!!!! ¿Qué tal estáissssssss? Hoy os escribo por el tema libro de firmas. Habíamos pensado poner el teléfono este que graba audio y video y dejas mensajes, peeeeeeero no sabemos...
Hola! Falta un mes para mi boda, y hasta ahora tenía dudas de invitar a un par de amigos, pero creo que les quiero invitar, el caso es que mi pareja dice que ya no...que vamos a quedar fatal invitando...
Buenas!! Me caso en noviembre de 2027 y como estoy organizando yo las cosas, hay tiempos que se me escapan. ¿Con cuanta antelación hay que contratar maquillaje y peluquería? ¿Y si contrato buses? ¿Y...
Hola!!! Me caso en tres meses y la verdad que hemos ido con bastante tiempo en todo (ahora estamos terminando de repartir invitaciones) hemos tenido unos meses “fantasma” en los que no podíamos hacer...
Hola vuelvo a escribir por aquí, ya lo he puesto en otros posts, yo voy a hacer una boda pequeña (unas 40 personas incluido niños), bueno por mí parte amigas vendrán 3 (dos de ellas con pareja) y por...
Hola! Me caso el día 6 de Junio, ya no queda nada!! Tengo un problema ya que en la papelería donde voy a imprimir el seting plan me han dicho que tardan unos 5 a 6 días laborables. El pedido lo hice a...
Necesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia....
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy organizando mi boda y una de las cosas que me dicen todas las parejas casadas es: elegir las canciones de la boda es agobiante. Me puse a pensar en ello, y la verdad no se que momentos van...
Buenas noches. El motivo de este post es solicitar vuestra ayuda! Quiero plantear el que haya cámaras desechables en las mesas para que los invitados se hagan fotos divertidas, y tener un bonito álbum...
Holaaa! Estamos a menos de 4 meses para el gran día y tanto mi prometido como yo a veces soñamos con que ese día es todo un caos, nos faltan cosas por preparar, no sale todo como esperábamos y...
Hola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los...
¿Por qué elegiste ''?
👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu...
¿Por qué elegiste ''?
Os vengo a poner sobre aviso para que no le pase a nadie más. Yo voy a poner un QR para el tema de las fotos que se enlaza al drive, así los invitados no tienen que instalarse nada en el móvil, solo...
Buenas!! Tengo 120 pares de zapatillas de cortesía que vendo a 60 €. Interesad@s escribidme y nos contactamos por privado. Envíos nacionales. Hubo un error y llegaron tarde.
Es posible que haya algún post hablando de ello pero no he encontrado exactamente lo que quiero. No vamos a tener fotógrafo como tal en nuestra boda y queremos poner códigos QR para que puedan subir...
Buenas! Comu bonita!! Pues veréis, esrot aquí dándole vueltas a cómo hacer algo cómodo y práctico para que los invitados nos puedan compartir las fotos o vídeos que hagan en el día. No sé si existe la...