Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3767 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3768 díasHola chicas! Ya hice las invitaciones y no quería poner el numero de cuenta en la misma invitación, por eso lo puse como hace mucha gente en una tarjetita pero le puse un dibujo de un cerdito hucha Eso si muy sencillas! Espero que os gusten! Un...
Participé en el post de Cintia
Hace 3768 días
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3768 días
Holaaa chicas hoy e ido aver pendientes de novia y claro yo tenia la idea de unos cortos pero al probarmelos no me gustaban mucho porke no se veian y los q mas me gan gustado a sido estos que opinais?? Boi a llebar un recojido alto y rl vestifo es...
Creé un post
Hace 3768 díasHola chicass! He encontrado una página en la que diseñas tu la invitavión de cero y salen económicas! Os gustan?? Estoy a puntito de pedirlas
Participé en el post de Anna
Hace 3769 días
Hace 3769 días
Hace 3769 días
Hace 3770 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3770 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3770 díasHola chicas! Alguien conoce una academia o profe que de clases particulares ! Gracissss!!!
Participé en el post de Fatima
Hace 3770 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3770 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3770 días
A 2 meses de la boda aun no tengo claro la luna de miel. México seguro, pero cancun o rivera maya? Los hoteles de rivera maya son de ensueño y cerca está playa de carmen, esta claro que la mayoría de días haremos excursiones, pero los días que no las...
Creé un post
Hace 3770 díasHola chicas!!!! Que os parece la cancion sabor de amor de danza invisible, para el momento tarta