Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chicas! Me casé hace una semanita!! Os dejo mi sorpresa en video por si a alguna le puede ayudar! Quería hacer hacer algo divertido y a la vez que explicase nuestra historia! todo salió genial!...
Buenos dias!!!!! He estado mirando en internet para mirar el tema de las excursiones a Riviera Maya... nosotros nos vamos del 20 de Julio al 29.... y he mirado en una pagina web que es...
Me ha costado pero por finnnn lo tengo hecho
Hola a todas he visto que nos casamos el mismo dia, que tal llevais lo preparativos? yo tan solo tengo los invitados aunque tenemmos bastante yiempo y me gustaria compartir las ideas!
Hola chicas! Ya hice las invitaciones y no quería poner el numero de cuenta en la misma invitación, por eso lo puse como hace mucha gente en una tarjetita pero le puse un dibujo de un cerdito hucha...
Hola chicas!!!! Que os parece la cancion sabor de amor de danza invisible, para el momento tarta
Hola chicas! Necesito ayuda,quiero hacerle la sorpresa a mi futuro marido de los carteles desde distintos lugares. La frase seria:Josema el amor de Carol por ti es tan grande que ha llegado...
Hola chicass! He encontrado una página en la que diseñas tu la invitavión de cero y salen económicas! Os gustan?? Estoy a puntito de pedirlas
Holaaa chicas hoy e ido aver pendientes de novia y claro yo tenia la idea de unos cortos pero al probarmelos no me gustaban mucho porke no se veian y los q mas me gan gustado a sido estos que...
Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Buenos días a tod@s!!!! Llega la Nochebuena y con ella terminamos este bonito juego navideño que os hemos propuesto esta semanita tan especial. ¿Preparadas para el último duelo? Vamos allá ¿Te...
Hola chicas! Alguien conoce una academia o profe que de clases particulares ! Gracissss!!!
A 2 meses de la boda aun no tengo claro la luna de miel. México seguro, pero cancun o rivera maya? Los hoteles de rivera maya son de ensueño y cerca está playa de carmen, esta claro que la mayoría de...
Hola chicas que tal??? Estoy enamorada de un vestido en concreto que creo que no me voy a poder permitir Asi que me gustaria encontrar a una modista que me lo pudiese hacer lo más parecido posible....
Hola chicas, Necesito vuestra ayuda!!! Podeis decirme sitios para hacer el banquete( fincas, hoteles, restaurantes) con vistas al mar? Gracias,
Hola guapos y guapas!!! En La Gran Batalla final batimos en duelo ahora dos estilos de ramos de novia. ¿Prefieres el romántico o el silvestre? ¿Con cuál te casarías? 1. Ramo romántico 2. Ramo...
Buenos días bonitas!!!! Hoy hay nuevas categorías de nuestro juego semanal: vamos ahora con el tocado. Hay muchos tipos y debes elegir siempre aquel que vaya mejor con el tipo de boda que hagas y el...
Holaaaa, Estamos buscando catering para nuestra boda el 10 de septiembre. Ya tenemos la finca cerrada. Pero la verdad es que no sabemos que catering coger... Turquesa? Cinc Germans? Exclusive? Amida?...