Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2022
Se Acabo
- Súper Novia
- 2.510 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Yo
Hace 1484 días
Hola a todos Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba. Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí cuando hay una celebración matrimonial le ponen...
Hace 1488 días
Hola chicas nuevamente tengo más dudas le pondriais guantes a este vestido o cual sería entonces la elección perfecta me ayudáis a elegir?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1494 días
¡Hola comunidad! Y llegamos al último post de este test tan chulo 😎 ¡Es el turno del RAMO! ¿Qué te parece este de la fotografía? ¿Lo tendrías en tu boda? Cuéntanos si lo llevarías siempre, alguna vez o nunca 👇 *** Si buscas floristerías para tu gran...
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 1495 días
Hola! nos casamos el año que viene, en octubre y aunque aun queda mucho me gusta ver cosillas,y quedarme con las cosas que me llaman la atención como por ejemplo llevar zapatos de color, solo me pasa a mi o alguna también le pasa que le gusta todo lo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1495 días
¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1495 días
¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 1496 días
Tengo algunas ideas de que hacer con el ramo de novia pero aún no estoy decidida. ¿Qué vais a hacer vosotras? Help!!!!
Hace 1499 días
Parece una locura verdad faltandome lo que me falta aún para el día B y estoy que me cuenta cada segundo para darle a mi chico el si quiero lo estoy deseando y es como si las horas y los días no pasasen nunca.
Hace 1511 días
Buenos Días Felicitaros a todos por que compartimos la misma ilusion, las mismas ganas y el mismo tiempo jajaja Perdon por no presentarme Somos Aníbal y Mónica y nos casamos o al menos esa es la idea el 28 Octubre del 2023 en la mezquita de Córdoba...