Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2022
Se Acabo
- Súper Novia
- 2.510 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1158 díasHola a tod@s nunca creí que me veria obligada a tener que hacer y decir algo así pero se ve que en mi otra vida tuve que ser mala malisima para tener que pagar con todas estas culpas y malestares. Solo puedo deciros a todas que a sido un verdadero...
Creé un post
Hace 1391 díasHola Comu Hola chicas os recordáis hace unos días que con toda la pena de mi corazón os ponía esto!!!!!! Me quedo con el primero o voy a por otro? Pues ahora vengo a deciros esto otro con muchisima alegría que muchas de vosotras teniais razón cuando...
Creé una encuesta
Hace 1401 díasHola Comu Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza. Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba del vestido y súper contenta os hice un post...
Creé un post
Hace 1412 díasHola Comu Que tal lo prometido es deuda y como sois parte de mi gran familia lo malo y también lo bueno hay que compartirlo con todos vosotros. Hace varios meses os contaba que mi prometido Anibal y yo nos conocimos hace más de 12 años pues bien por...
Creé un post
Hace 1438 díasBuenas Noches Ante todo muchísimas felicidades a todos los que en el día de hoy os habéis dado ese tan esperado Si Quiero. En su día B Hoy yo queria compartir con todas vosotras lo que significa para mi el día de hoy.Aparte que no olvidare el día de...
Creé una encuesta
Hace 1446 díasHola de nuevo comu Que tal chicas viendo el éxito de los recogidos Vamos a ver si con el ramo tenemos mas suerte. Partiendo de la base que si o si tengo claro que lo quiero y me encantan en cascada Que ramo veis mas elegante para el día B. Deseo y...
Creé un post
Hace 1471 díasHolaaaaaa Muy buenas y ante todo muchísima suerte a todas y muchísimas felicidades Aquí OS dejo mi mayor reliquia el diseño de nuestras invitaciones solo deciros que lo pase genial preparándolas escogiendo color forma y tamaño y así es el resultado...
Creé una encuesta
Hace 1471 díasHola de nuevo comu Que tal chicas viendo el éxito de los recogidos Vamos a ver si con el ramo tenemos mas suerte.Partiendo de la base que si o si tengo claro que lo quiero y me encantan en cascadaQue ramo veis mas elegante para el día B.Deseo y...
Creé una encuesta
Hace 1472 díasEste me lo hicieron para la boda de mi hermano y que os parece repetiriais? Me ayudáis compis de la comu por favor ser muy sinceras vale,!!!!
Creé una encuesta
Hace 1476 díasHola Compis Aquí ando de vuelta, para volver a preguntaros nuevamente que zapato me aconsejáis? Se que seréis muy justas en la selección y a ver por que me gustan cada uno una cosa pero cual??????
Creé una encuesta
Hace 1481 díasHola chicas nuevamente tengo más dudas le pondriais guantes a este vestido o cual sería entonces la elección perfecta me ayudáis a elegir?
Creé una encuesta
Hace 1487 díasBuenos Días a tod@s Gracias os doy desde el más humilde de los casos a todos lo que me habeis aceptado como vuestra amiga de bodas.net. Y para agradeceros esta confianza depositada en mi os traigo esta encuesta que esta dedicado a todas vosotras. Se...
Creé una encuesta
Hace 1488 díasHola a todos Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba. Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí cuando hay una celebración matrimonial le ponen...
Creé un post
Hace 1493 díasParece una locura verdad faltandome lo que me falta aún para el día B y estoy que me cuenta cada segundo para darle a mi chico el si quiero lo estoy deseando y es como si las horas y los días no pasasen nunca.
Creé una encuesta
Hace 1496 díasHola A tod@s Tengo un dilema que no se que hacer a ver si algunos de vosotros a pasado por lo mismo y podéis ayudarme. Somos una pareja que por motivos de trabajo yo trabajo en Alicante (Elche) Aníbal mi pareja reside en Barcelona por motivos...
Creé un post
Hace 1505 díasBuenos Días Felicitaros a todos por que compartimos la misma ilusion, las mismas ganas y el mismo tiempo jajaja Perdon por no presentarme Somos Aníbal y Mónica y nos casamos o al menos esa es la idea el 28 Octubre del 2023 en la mezquita de Córdoba...