La Vega (Ujo), Asturias · Desde Junio del 2015
Pues aquí estamos viendo cada día como baja el contador... Ya con muchas ganas de que llegue el día y por supuesto que salga todo perfecto!!
- Súper Novia
- 2.636 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3863 días
Buenas a todas este fin de semana pedí para ir a Ada Novias (antes Clara Novias),y me dieron hora para el sábado 17 a las 10 de la mañana ?así que ya os contaré que tal mi experiencia!!Alguna de vosotras a ido?alguna se ha comprado alli su...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3869 días
Hola chicas ya tenéis los pendientes de novia ? Me dais alguna idea ? A mi me gustaría algo tipo lagrima o algo pequeño pero bonito ..vosotras que me aconsejáis? ?
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3895 días
Hola chicas!! Hace 15 días reservé mi vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) y el que escogí era color marfil y me encantó. Tenía la opción de los dos colores y en ese momento no lo dude... Ahora pensando y ya sin el calentón estuve mirando fotos...
Hace 3897 días
Hola chicas!! Ya tengo mi vestido y estoy empezando a ojear los zapatos, de momento los busco color marfil pero como encuentre unos lilas que me gusten... No sabría q hacer jj Busco ante toda mucha comodidad pero no conozco marcas... Tampoco los...
Subí una foto en el post de Míryam
Hace 3899 días
La mayoría de novias ( incluida yo), estamos como locas por perder peso para nuestro día. Pero he visto muchas fotos de novias con curvas que estaban ESPECTACULARES!!! Eso me ha animado a que si no consigo la 40/42...voy a estar igual de guapa!!! Os...
Subí una foto en el post de Eva.h
Hace 3902 días
Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos
Hace 3904 días
Hola chicas!! Mi novio y yo haremos las fotos de la preboda en octubre o noviembre. No tenemos ni idea del sitio y nos gustaría que nos dierais ideas de sitios chulos. Buscabamos un sitio tipo bosque o con lago o tal hacia el centro de Asturias. Lo...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3905 días
Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale la nueva colección 2016??
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3913 días
Hola chicas! Me gustaria poner el arbol de los deseos en la mesa de firmas, pero no hay manera de encontrarlo. A ver si alguien me ayuda! Un saludo!