Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

La Vega (Ujo), Asturias · Desde Junio del 2015

Pues aquí estamos viendo cada día como baja el contador... Ya con muchas ganas de que llegue el día y por supuesto que salga todo perfecto!!

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2892días 18hrs
J
Opiniones urgentes y muy importantes
Jhhgbjkkk, El 19 de Febrero de 2017 a las 12:22

Por un problema del sitio donde me casaba ahora tenemos que elegir entre otros tres sitios que solo pude ver en internet. No los conozco en persona ni creo que me de tiempo a hacerlo. Necesito...

Isabel, viernes 31-Mar-17 32
Lunecita
Sitios de asturias para la celebración
Lunecita, El 12 de Enero de 2017 a las 11:29

Estoy un poco perdida en los sitios para el convite ¿vosotros donde habeis mirado? Y ¿cual habéis elegido?Gracias

Eva-Cp, miércoles 18-Ene-17 33
Omar
¿ como es de caro una alianza en asturias ?
Omar, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:38

Hola estoy loco buscando alianzas de oro por Oviedo o bueno zonas cercanas y la verdad no se cual es el precio normal de las alianzas. ¿ Alguien lo sabe ?

Natalia, jueves 10-Nov-16 25
Anarh
A que hora hacer post boda
Anarh, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:11

Hola chicas. A las que ya lo habéis hecho o vais a hacerlo... A que hora hicisteis la post boda? El fotógrafo ha dicho de quedar a las 5:30 y entre que vamos al sitio y todo, me da miedo que quede...

Anarh, lunes 31-Oct-16 7
U
Zapatos morados
Ursu, El 14 de Septiembre de 2016 a las 18:08

Me empeñé en unos zapatos morados para la boda y no los encuentro en ningún sitio!! Alguien sabe dónde mirar o algo!? Gracias

Campanilla, lunes 24-Oct-16 23
Nosotros
Que va después del restaurante?
Nosotros, El 14 de Octubre de 2016 a las 00:42

Hola a todxs Pues eso, que estamos un poco pez... Una vez elegido el ligar y el restaurante... Después qué? Que sería lo siguiente? Muchas gracias!

Nati, miércoles 9-Nov-16 18
N
¿viernes o noviembre?
Noe, El 12 de Octubre de 2016 a las 16:42

Buenas tardes.Me gustaría conocer opiniones... Teníamos pensado casarnos el 7 de octubre de 2017, pero hemos ido a hablar con los restaurante s y resulta que el que más nos gusta, no tiene fecha...

Davoyeva, viernes 14-Oct-16 27
Beatriz
Vestido sophie 7 ada novias
Beatriz, El 7 de Octubre de 2016 a las 22:51

Hola a todas!! Quería saber si alguien se casa o se ha casado con el modelo Sophie 7 de Ada Novias ya que es el vestido que he elegido para mi boda el año que viene y me gustaría compartir opniones y...

Rocío, miércoles 12-Oct-16 6
Lucía
Fotografo asturias
Lucía, El 11 de Junio de 2016 a las 12:36

Hola alguien m podria decir fotografo en asturias baratillo gracias

Anna, miércoles 5-Oct-16 48
Sindra
Opinión de 3event
Sindra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 00:15

Mañana o pasado haré el ingreso de la reserva del servicio de DJ y quería vuestra opinión sobre esta empresa. UN SALUDOOO

Tati, lunes 10-Sep-18 16
Ana
No me decido por el ramo.porqueeeeee
Ana, El 27 de Septiembre de 2016 a las 19:46

Hola chicas. Tengo el corazoncito dividido.No quiero gastarme mucho dinero en el ramo porqie creo que no tiene mucha tarea. Queda ahi. Divino. Pero en cuandl te tomas algo se deja...y no hablar ya de...

Ana, lunes 10-Oct-16 33
Chave86
Preguntas sobre zapatos jose illana
Chave86, El 30 de Agosto de 2016 a las 18:02

¡Buenas tardes a todas! Tengo unas preguntas para las que habéis comprado vuestros zapatos en José Illana: * ¿La talla de los zapatos que comprásteis es la misma que los que usáis a diario? * ¿Son...

Rocío, domingo 25-Sep-16 26
🌟 Patri🌟
Dj en asturias
🌟 Patri🌟, El 20 de Septiembre de 2016 a las 14:11

Buenas! Nos casamos en Julio 2017 en el Castillo de San Cucao y estamos en busca de DJ! En el propio Castillo nos recomiendan a DJ Octavio pero no encontramos nada de información ni vídeos sobre él...

🌟 Patri🌟, miércoles 7-Dic-16 31
U
Tierra astur!
Ursu, El 14 de Septiembre de 2016 a las 17:56

Queriamos una boda diferente y queremos opiniones!! Me encantaría hacer la boda en tierra Astur pero.... No sé de nadie que la hiciera ahí

Ursu, domingo 18-Sep-16 11
Anna
2 collares para una novia. ¿Cuál te pondrías tú?
Anna, El 11 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Buenos días bonitas!!! Si te gustan los accesorios, ¿qué te parece la idea de complementar tu look de novia con un collar? Aquí tienes 2 propuestas con dos estilos diferentes: ¿Cuál te pondrías tú?...

Gema, martes 13-Dic-16 60
Chave86
Vestidos de novia con color
Chave86, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:59

¡Buenas tardes! A las que sois más atrevidas y os gusta lo moderno, ¿os pondríais alguno de estos vestidos con degradado? degradado 1 degradado 2 degradado 3 degradado 4 degradado 5 degradado 6...

Cora, viernes 9-Sep-16 48
Nati
9 novias que le dijeron NO al blanco. ¿A ti qué te parecen?
Nati, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola princesas!! Sé que la gan mayoría sueña con sus vestidos blancos para el gran día. Pero... ¿Qué dicen de estos vestidos? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 ...

Patricia, jueves 8-Sep-16 26
C
Postboda
Chusa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:38

Hola! Me gustaría que me dierais ideas de donde hacer las fotos de la postboda, ya se que los fotógrafos ya saben de mil lugares bonitos, pero nunca está de más llevar alguna idea! Lo único que...

Jhhgbjkkk, miércoles 7-Sep-16 4
Miriam
Pre boda y postboda?? me he saturado??
Miriam, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:30

Hola chicass!! Me caso en septiembre del año que vienee, y mi fotografo incluye en el precio una preboda pq nos dijeron q así se rompe el hielo pierdes mas nervios y verguenza y nos conocemos con...

Noelia, martes 6-Sep-16 43
Yolanda
Zapatos morados vs zapatos clásicos
Yolanda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:40

Hola chicas! , me caso el 8 de julio del 17 y bueno...como.soy ya lo tengo casi todo lo importante q es la finca el vestido y el fotografo ya estan.QUIERO q me ayudeis cn um dilema quiero unos zapatos...

Sil:), martes 6-Sep-16 20
Sara
Chicas como lo veis de precio?
Sara, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:22

Ya tengo estilista mi pack numero 1 de 450EUR es el peinado y el maquillaje y solo esta conmigo hasta que salga de casa. Pero tengo en mente y solo tengo hasta el viernes para decirle si cambio de...

Sil:), martes 6-Sep-16 63
Anna
¿Podrán lanzarte arroz a la salida de la ceremonia?
Anna, El 4 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Buenos días bonit@s!!!! En algunas localidades está prohibido tirar arroz a los novios y éstos tienen que buscar alternativas. ¿Podrán lanzarte arroz a la salida de la ceremonia? Si la respuesta es...

Noemi, jueves 27-Oct-16 21
R
Zapatos morados
Rocio, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:05

Holaaa,quien me puede decir donde puedo encontrar zapatos morados de novia?

Rocío, viernes 2-Sep-16 18
M
Música y animación
Mar, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:31

Busco dj animador que no sea muy caro y hagan una buena fiesta

Mar, viernes 2-Sep-16 21
Nosotros
Nos aconsejais vuestro lugar del banquete? :)
Nosotros, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:31

Seguimos a la búsqueda de ese lugar de ensueño, bueno, bonito y barato x) un imposible jejeje. Buscamos un lugar agradable dónde hacer la fiesta, no un "bodorrio" y que podamos permitirnos, ya que...

Aral, sábado 3-Sep-16 18
B
Complementos, ¿poco?
Bbsita, El 9 de Julio de 2016 a las 01:18

Bueno, pues eso es una petición real de consejo. El tema es que yo no uso complementos, nunca llevo pendientes y solo cuando salgo, muy de vez en cuando, me pongo una pulsera, un colgante o un anillo,...

Mari Carmen, domingo 29-Ene-17 48
Leticia
Zapatos Ángel alarcon
Leticia, El 7 de Julio de 2016 a las 16:42

Buenas tardes, alguien ha comprado zapatos de Ángel Alarcon a través de la página 2 feet online? Q tal? He visto unos que me encantan pero no se si arriesgarme a pedirlos online...

Estrellita, viernes 8-Jul-16 11
Vanessa
Velo en redondo o cuadrado
Vanessa, El 10 de Junio de 2016 a las 13:28

Me voy a coger un velo muy bonito en blanco natural de tul sedoso, lo quiero de 5 metros de ancho, me lo han recomendado y dicen que queda mucho más bonito Por cierto si os interesan os pasó el...

Meer, martes 25-Jul-17 56
Rocío
Novi@s 11 de junio
Rocío, El 10 de Junio de 2016 a las 13:19

¿Hay alguien mas por aquí que se case mañana? ¿Nervios?jeje nosotros nos casamos en La Torre y de momento el tiempo va a acompañarnos que aquí en Asturias es nuevo!!!

Nady, sábado 11-Jun-16 6 198
L
Contador a....
Laura, El 9 de Junio de 2016 a las 21:51

Pues si ya estamos a 1 año justo... ai q ver como pasa el tiempo. Y eso que cuando llegue aqi estaba a 495 dias. Pff esto pasa volando espero q pase el tiempo normalito y m de tiempo a varias cosas......

Marta, viernes 10-Jun-16 38
Carla
Regalazo de mis amigos
Carla, El 4 de Junio de 2016 a las 01:42

Esta noche mis amigos me han hecho un regalo alucinante para la.boda. Estoy contentísima y encantada. Espero que os guste!

Carla, lunes 6-Jun-16 44
I
No somos divinity
I'mthebride, El 4 de Junio de 2016 a las 13:18

Hoy era la segunda vez que iba a probarme vestidos de novia con mi madre y mi hermana. La primera vez como fue el día de la súper rebaja de aire estaba la tienda llena de gente y no le gustó el trato...

Silvia, viernes 10-Jun-16 42

Grupos generales

Inspiración