Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miri
Hace 3682 días
Hola chicas!!! A pesar de que mi vestido lleva la espalda al aire y pide un recogido, quiero llevar el pelo suelto con ondas, siempre lo llevo suelto y me vería muy rara, no se si ponerme alguna peina o tiara! ¿Que idea teneis vosotras? Y ¿pendientes...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3682 días
Habéis pensado en poner una mesa de chuches cuando empiece la barra libre??? Yo creo que la voy a poner pero estoy en duda si ponerla con colores pasteles o colores llamativos y también con la decoración adecuada para la mesa de chuches de una boda....
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3682 días
Ya lo tengo en mi poder. 16 EUR solamente. Ha tardado 1 mes o asi. Y la tela es como si fuese tela de bandera estoy encantada.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3682 días
Hola!! Os agradeceria mucho si me aconsejarais dnd se puede poner o dnd se pone los kit d supervivencia!!! Os leo y me encanta la idea pro no tng mucha idea jejeje y los qiero hacer yo,pro nose si darselo a chicas...ponerlo en algun sitio. Gracias!!!...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3683 díasSubí una foto en el post de Romina
Hace 3683 días
Holaaaa!!!Por fin están listas nuestras invitaciones DIY!!Lo hemos hecho todo nosotros: el texto, el formato, la presentación...con un ordenador y mucha paciencia!!! Qué os parecen???
Subí una foto en el post de Yoyo
Hace 3683 días
Hola guapas!! Ya hace un tiempo os pregunte opinión sobre unas cestas que quería poner el baño. Puse dos modelos y el del corazón de cuerda parecía un poco soso. A ver qué os parece si le doy un toque de color. Las flores están colocadas por encima...