Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3618 días
Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece mogollon!!!!! Qtal las vuestras???
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3664 días
Buenos dias compis de aventura Hoy he encontrado otro tutorial que va mas dedicado a nosotras jiji. Le estoy cogiendo el gustillo a esto de abrir post con cositas que encuentro, sera por las bonitas palabras que siempre teneis como respuesta. Espero...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3665 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 3665 días
Holaaa!!! Como vamos chicas??? Creo que nunca os he enseñado algo de mis complementos. Pues hoy va a ser el día. Estoy comiendo en casa de mi mamá y aquí tengo todas mis cosas y le he echado fotos. Ahí van algunas cosillas...¿que os parecen?? ...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3666 días
Hola chicas!!de nuevo vuelvo a escribir a ver si me aclarais unas duditas jejejeje.Como vais a ir a la iglesia?quien os llevara?sera el mismo coche quien lleve a vuestro chico y luego vaya a por vosotras?os habeis planteado llegar a la vez con...
Hace 3667 días
Holaaa, aver si me podeis ayudar busco unos moldes para letras pequeños, necesito todo el abecedario, alguien sabe donde lo puedo conseguir??
Hace 3667 días
Pues como pone el titulo , me decepciona esta marca, pues hoy mi dia de descanso me dispongo a comprar pastillas de glicerina, para hacer jabones personalizados, compro un pack de 3 pastillas de esa marca por 3EUR y para probar compro 2 pastillas x...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3667 días
Hola chicxs , como bien pone mi título sos jejejej estoy muy nerviosa, me quedan 9 días para el día b y entre tanto ajetreo se me había olvidado por completo el arreglo de los coches. Algunx me podría dar alguna idea económica para arreglarlos? He...
Subí una foto en el post de Talia
Hace 3670 días
Hola chicas!!!! No se que me pasa que me estoy enamorando de cosas de temporadas anteriores. Comienzo enamorandome de un conjunto de pendientes y collar que hace tres años que no se fabrica....imaginaos mi odisea para conseguir el conjunto...
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3670 días
Hola!! Os enseño los kit que estoy haciendo. He querido que sea un kit súper básico para que tampoco me lleve mucho tiempo ni me cueste mucho dinero. He comprado bolsites individuales he impreso las etiquetas y las he grapado. Dentro de la bolsita he...
Subí una foto en el post de Talia
Hace 3670 días
Aquí os dejo los sellos que utilizaremos para las invitaciones y regalos. A mi me encantan...claro que son super personalizados jajajaja. Gran trabajo de "Para ti Decor". La chica muy maja y muy paciente ante mis peticiones, un 10 para ellos. Os...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3670 días
Pues ya tengo los zapatos no son los que buscaba pero los vi y me enamore jeje al probarmelos parecen muy comodos que os parecen?
Subí una foto en el post de Gala
Hace 3672 días
Viendo los precios que rondan las peinetas para novia, probé comprando en aliexpress. Me ha costado 1,60EUR y yo no le veo mucha diferencia a las otras, me ha llegado hoy..Yo me lo gasto en el vestido y velo pero en la peineta me parece exagerado... ...
Hace 3672 días
Bueno pues ya tenemos nuestras alianzas, super contenta, sólo queda grabar una frase en cada una k la elegiremos cada uno para el otro, son normales de toda la vida, nos gustaba con algun detalle en oro blanco, pero el joyero no nos la recomendó, ya...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3672 días
Buenas tardes chicas! Me gustaría saber dónde encontrar etiquetas kraft con forma de galleta que a su vez sean económicas para decorar mis invitaciones, soy de Madrid y lo necesitaría lo más pronto posible por eso he descartado Amazon/Aliexpress que...
Hace 3674 días
Buenas!! Como ya comenté en post anteriores, estoy de baja, asi que e decidido aprovechar para hacer algo productivo para la boda, aunq queda mucho, no dispongp de tiempo, asi q cualquier momento es bueno para adelantar y no ir agobiada a última hora...