Zamora, Zamora · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1471 díasBuenos días 😊 Tengo la post boda en unos días y me preguntaba si lo normal es que me volvieran a peinar o maquillar o bien es un gasto del que se puede prescindir 😅😂 Para aquellos que ya habéis hecho post boda que habéis hecho ???Gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola comunidad! Hay parejas que prefieren postres individuales para su banquete y otras que optan por una tarta de mayor tamaño para seguir con la tradición tan especial de cortarla 😍 ¡Hoy quiero saber cómo será vuestra tarta nupcial! ¿Cuántos pisos...
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola, hola! Tras hacer este test seguro que tendrás aún más claro cómo será tu look para la boda 😏 Damos paso a otro complemento estrella y es que te permitirá pisar bien fuerte en el día B 😍 Estos tacones, ¿te encantan o te asombran? ¿Qué votas?...
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola, comunidad! Este post va dirigido a todas aquellas parejas que os daréis el "Sí, quiero" por la iglesia 💍 ¿Ya sabéis qué tipo de música sonará en la ceremonia? Si es que sí, ¡deja un comentario con los títulos de las canciones! Y si es que...
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola parejitas! La salida de la ceremonia será uno de los momentos más especiales del día B 😍 ¿Ya habéis pensado qué pondréis en vuestros conos? ¡¡Cuéntanoslo!!
He votado una encuesta
Hace 1471 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1471 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1506 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1506 díasHola chicas tengo duda bata de color o blanca ??
He votado una encuesta
Hace 1506 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1506 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...