El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 2.944 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 1072 días
Hola!! Pues ya tenemos nuestras alianzas. Las encargué hace casi 3 meses pero no las habían hecho hasta ahora, que ya pasaron las comuniones. Son hechas a mano, artesanales, a partir de fundir un anillo macizo de oro de 18k que tenía mi prometido....
Hace 1073 días
Hola!! Hoy he estado inspirada y me he hecho yo misma un segundo ramo. Porque aunque es costumbre tirar el ramo en las bodas, no quería tirar el mio, así que he hecho uno de flores artificiales y creo que no me ha quedado nada mal 🥰 He tardado 50...
Subí una foto en el post de AXIER
Hace 1079 días
¡Buenas! Mi chica ha contactado con una empresa (que antes salía aquí en proveedores, pero extrañamente ya no me aparece: Lavanda Experience) porque le han gustado unos ramos que venden a través de su web y quería hacer una combinación de todos para...
Hace 1081 días
Hola! Probándome mi vestido tengo opiniones divididas, tengo gente que opina que está bien y otras, que está corto. Que opináis??
Hace 1083 días
Habéis visto los nuevos vestidos de novia de shein??? Tienen muy buena pinta!! Nada que ver con los que tenían anteriormente. Precio bastante asequible y devolución gratis!! Os dejo las fotos por aquí
Hace 1112 días
Hola!! Estoy buscando figuras de porcelana personalizadas para la tarta de boda. Precio máximo 120€ porque ya he visto varias por ese precio que me han gustado. A ver si me podéis ayudar y recomendar. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1126 días
Hola chicas! Hoy he ido a la floristeria a encargar el ramo pero me he quedado helada cuando me ha dicho el precio... 150 euros!!! Un ramo de flores naturales con rosas y hortensias .. lo peor es que he llamado a 2 floristerías más y aún me pedían...
Hace 1136 días
Buenos días!! Hace poco os comenté que había reservado mi ramo con Zekkei floral, que ella me lo enviaba a mi casa ya que no es de mi provincia. Pues mi amiga que se casa ahora, lo ha hecho con ella también y ya tiene su ramo. Ha quedado precioso!!!...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1139 días
hola!! he visto una web bastante chula para las alianzas!! Puedes personalizar todo tipo de detalles y verlo en tiempo real, asique tanto si lo compras por ahí como si no, puedes hacerte una idea de tu diseño perfecto jajajja https://www.auronia.es/...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1142 días
Buenas tardes chicas, llevo buscando y buscando diariamente en todas las tiendas, firmas y etc que se me ocurren, pero no encuentro nada que me vuelva loca..miro sandalias, zapato cerrado, en blancos, en color..pero nada.. un poquito de consejo me...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1150 días
Holaa a tod@s! Estamos diseñando nuestras invitaciones y os quería preguntar a tod@s los que estéis diseñando las vuestras…dónde habéis comprado los sobres ? El tamaño de sobres que vamos a buscar es el A5. Recomendarme sitios porfiiisss
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1150 días
A verrrr, estoy indecisa con que pendientes llevar porque lo suyo sería probarlos con el vestido pero claro tendría que comprar unos pocos y llevarlos a la prueba... En fin. ¿Qué pendientes llevaréis vosotras? Si podéis poner fotitosss
Hace 1150 días
Hola! Como siempre os comparto mis avances, porque ya los que me conocéis sabéis que todo lo estoy haciendo por mí misma, porque lo disfruto y eso que me ahorro!! Pues bien, ayer empecé a comprar decoración para lo que sería la recepción de los...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1153 días
Buenas noches comunidad!!! Alguien me puede decir dónde encontrar pashminas con las 3 B? BUENO, BONITO Y BARATO Jejeje Me gustaría ponerlas de color crema. Gracias!!!!!