Habéis visto los nuevos vestidos de novia de shein??? Tienen muy buena pinta!! Nada que ver con los que tenían anteriormente. Precio bastante asequible y devolución gratis!! Os dejo las fotos por aquí
Última actividad por Alicia, el 5 de Junio de 2024 a las 13:45
Novia Principiante
Junio 2025
Madrid
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias por responder! Es muy bonito, la clave creo que es no pedir tul, porque ahí es donde he visto que flaquean más. Seguiré mirando. Mil gracias!
Pues la tela al no ser tul es muy decente, poliester evidentemente pero a mi me basta y me sobra para lo que quiero, y las personas que lo han visto dicen que es muy "yo" y que encaja con mi estilo... así que es un win-win Y el drapeado del pecho está muy bien hecho (yo sé patronaje, coso, etc... y me ha sorprendido para bien)
Novia Principiante
Junio 2025
Madrid
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La tela bien? Yo creo que me equivoqué al pedirlos con mucho tul... Puedes poner fotos de cómo es el vestido que te ha llegado, porfi?
Yo al final lo he cogido en Shein también... mi boda es rural y chiquitita, y no quería gastarme un dineral en el vestido. Al final he encontrado un vestido de novia sencillo que pega mucho conmigo y que me encanta. Y lo alucinante es que me queda perfecto de pecho y cintura
Novia Principiante
Junio 2025
Madrid
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me quedo por aquí. He pedido dos vestidos en Shein para probar y ha sido un fracaso. Parecian dos disfraces de lo mala que era la tela. Eran de Every Pretty, la misma marca del vestido con el que se ha casado una amiga, pero en mi caso, nada que ver con el suyo. Estoy en busca de algo low cost, no m apetece gastar mucho en el vestido.
Ver mensaje citado
Esta genial yo también tengo un segundo vestido, que usaré para ir al registro a firmar y me lo llevaré el día B por si me quiero cambiar
Del real no, porque fue llegarme e ir a la modista, jaja. Pero te dejo el de la web. El vestido es tal cual!!! Y además me queda perfecto, sólo he tenido que meterle el bajo.
Yo me he comprado mi segundo vestido en Shein. Lo rebajaron a 20€ por última talla y no dudé. ¡Y es precioso! Está ahora en la modista metiéndome el bajo, pero os puedo decir que es increíble, me sorprendió muchísimo la calidad.
Ver mensaje citado
Pues si!! Están genial pero seguro que los reponen
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si que es precioso! No me extraña que se haya agotado 🙈 A ese precio es que lo compras y si no te convence lo devuelves. Incluso lo veo como segundo vestido (para las que busquen un 2° vestido o para emergencia) o para la firma.
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué pasada! Son una preciosidad! Perfectamente un vestido que te puedes encontrar en una tienda de novias y qué precio! Es una pasada!
Muchísimas gracias, justo anoche al leer el post entré a mirarlos pero ahora el primero sale ya agotado. Espero que repongan por qué la verdad era precioso 🥰
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Así si me salió gracias. Menudo cambio han dado pero me da que por pocas unidades
Ver mensaje citado
Estaré atenta por si los vuelven a poner, paso enlace igualmente. El de tirantas valía 110, está genial https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es¤cy=eur&id=15912994&url_from=gm7380592478962511872