Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2015
Buenas a tod@s!!!! Se que aun queda mucho para nuestro gran dia, pero me encanta tener todo bajo control y estudiar cada detalle, por lo que no creo que... Ver más
Buenas a tod@s!!!! Se que aun queda mucho para nuestro gran dia, pero me encanta tener todo bajo control y estudiar cada detalle, por lo que no creo que se nos haga muy larga la espera!!
- Novio Curioso
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3417 díasBuenas!!! Ya tenemos nuestro viaje de novios reservado,saldremos el 10 de julio hacia New York y haremos el tour Washington, philadelphia y cataratas del Niágara y desde el 16 al 22 en Rivera maya. Alguna pareja que coincida??
Participé en el post de Amaia
Hace 3456 días
Participé en el post de Miry
Hace 3582 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 3590 días
Creé un post
Hace 3593 díasBuenas tardes!! Como van esos preparativos para los que nso casamos el año que viene? Nosotros ya llevamos alguna cosa que otra adelantada. El video ya lo tenemos reservado, pero el fotografo no sabemos por cual decantarnos.Alguna sugerencia? Muchas...
Creé un post
Hace 3601 díasBuenas tarde!!! Estamos pensando en organizar una pequeña cena tipo picoteo con la familia cercana, gente que viene de fuera y amigos para el dia antes de la boda. Alguien va a hacer algo parecido? Me recomendais sitios en Salamanca capital que esten...
Participé en el post de Yooo
Hace 3602 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3604 días
Participé en el post de Alba
Hace 3608 días
Participé en el post de Nara
Hace 3608 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3608 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Evita
Hace 3608 días
Creé un post
Hace 3608 díasBuenos dias!!! Nos casamos el año que viene y estamos pensando el destino de nuestro viaje, nos encantaria visitar New York y ademas queremos buscar algo cercano con playa en plan resort que no nos conlleve un dia entero de avion. Nos gustaria algun...
Creé un post
Hace 3608 díasBuenos dias!! Aprovechando que hoy tenemos un poco mas de tiempo, hemos estado mirando y planificando algunas cosas para nuestro gran dia, estamos buscando por aqui por Salamanca algun grupo de flamenco instrumental: un cajon, un violin y una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3616 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.